Problema con Google Chrome.

  • Respuestas:25
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

10 mar. 2014 16:59:27 vía App

Buenas tardes, os cuento mi problema:
Ayer por la tarde me hice superusuario en mi BQ Aquaris 5 y borré apps innecesarias para mí, solo fueron: MiBQ (acceso directo del navegador a Bq.com (preinstalada)), un lector de libros pdf que venía preinstalado, el Movie Maker y algo más que no recuerdo, pero nada importante...
Y ahora resulta que el Google Chrome me dice que me faltan archivos y que no puede funcionar... ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente ya que es una app que utilizo a diario y el navegador por defecto va a -27km/h...

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 mar. 2014 2:27:37 vía App

Guillermo P.
Buenas tardes, os cuento mi problema:
Ayer por la tarde me hice superusuario en mi BQ Aquaris 5 y borré apps innecesarias para mí, solo fueron: MiBQ (acceso directo del navegador a Bq.com (preinstalada)), un lector de libros pdf que venía preinstalado, el Movie Maker y algo más que no recuerdo, pero nada importante...
Y ahora resulta que el Google Chrome me dice que me faltan archivos y que no puede funcionar... ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda urgente ya que es una app que utilizo a diario y el navegador por defecto va a -27km/h...

Guillermo como me recuerdas a mi.....
Me pasó exactamente lo mismo que a ti con mi primer root y mi htc y tenia tan poca memoria y todo el tiempo con el mensajito de poco espacio en disco que me puse a borrar app del sistema de las que "yo creia" que no servian.
Yo te cuento mi caso pero el tuyo me suena igual.
Yo BORRÉ del sistema la app NAVEGADOR porque usaba otro y ya no me funcionó nunca más ningún tipo de navegador.
Cuando dices que has borrado "MiBQ" pero que sólo era un acceso directo a la web bq,me da a mi que has borrado el navegador nativo cuya pagina de inicio era bq (cada marca pone su pagina de inicio en sus navegadores nativos por norma general).
Yo como estaba experimentando me instalé una nueva rom y solucioné mi problema pero NO TENGO NI IDEA si restaurando de fabrica con los ajustes del menú recuperarás el navegador y la normalidad de tu equipo.
De todas formas,
no se que app usas para borrado de app del sistema pero te aconsejo y ya que busques una que GUARDE ESOS BORRADOS en una papelera para poder restaurar si metes la pata.
Yo uso UNINSTALL MASTER del Google play y cualquier app la elimina pero te pregunta si quieres guardar copia de la apk para futuras reinstalaciones.
Ojo ciudado esto sirve mientras no te cargues algo grave del sistema como el launcher o que se yo.

— modificado el 11 mar. 2014 2:33:52

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 mar. 2014 2:52:00 vía App

Acabo refrescar mi memoria y ya que eres root haz una prueba:
Vete a system/app y alli deberás visualizar las app que tienes.Quizás aun conserves la app que has eliminado que será BROWSER.APK
Es una idea que se me ocurre.No se si al eliminarla también desaparece de alli o sólo se desinstalar pero se conserva la .apk para una futura restauración.
Quizás lo arregles así.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

12 mar. 2014 18:49:59 vía App

Buenas tardes. Gracias por la respuesta.
El caso es que he intentado restaurar las apps con Titanium Backup. Aunque ahora me da error, ayer pude restaurarlas. Peeeero nada :(
Los demás navegadores (como el preinstalado, Firefox, Opera Mini...) si funcionan, pero solo me gusta Chrome...

También reseteé el teléfono y antes de borrar nada me funcionaba. Borré las apps y aún funcionaba, pero al rato ¡puuuum! error de nuevo.

¡Que ganas de lanzarlo por la ventana!

¿Alguna idea?

Justo escribiendo esto he tenido una.
Voy a intentar lo siguiente: Instalar la apk desde recovery ( a través del PC y todo ese rollo... ) y luego rezar un par de veces...

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Juan Riffo Troncoso
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2014 7:07:38 vía App

has un recovery

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

15 mar. 2014 16:30:03 vía App

Tampoco me funciona el Google+ :(

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

18 mar. 2014 18:48:39 vía App

Bueno chic@s, he probado los metodos que me ha dicho @Mauri, he probado restableciendo datos con backups, intalando las apps desde otros markets, vamos, tooodo lo que se me ha ocurrido, pero nada. Sigue todo igual.

No me sirven algunas apps de Google, las demás no fallan, me fallan Google+, y Chrome (Normal y BETA).

Nose que hacer y estoy desesperado... ¿Alguien tiene alguna sugestión?
Lo que sea con tal de recuperar el acceso a esas apps, ya que son fundamentales para mí. :( ;(


P.D.: He probado reinstalando las copias de las apps que borré, con sus datos correspondientes (bendito Titanium Backup), y tampoco va...

+ @Mauri. No. He revisado, y lo que borré no fue el navegador, sino solo el accesso directo.

— modificado el 9 abr. 2014 22:51:01

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

25 mar. 2014 22:01:32 vía App

Bueno chicos, el problema se extiende: no puedo usar el editor de imagenes que incoropora el teléfono de fábrica, y los enlaces de youtube no van ( se detiene la app )... Por favor, ayuda!

— modificado el 25 mar. 2014 22:01:56

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 1:09:37 vía App

Tu telefono ya está teniendo demasiados fallos y mi consejo seria que te pases por la página de bq de tu modelo:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Una vez alli vete a la pestaña DESCARGAS y lo mas rapido sería instalar de nuevo la rom por hard reset como ellos le llaman.
Ahi mismo tienes los archivos y el programa que necesitas y hasta un pfd para leer (asi en plan rapido que no comprobé todo pero es la pagina oficial de Bq)
Es lo mejor y mas rapido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 1:15:47 vía App

Acabo de verificar que donde te digo tienes y dentro de descargas tienes por un lado el firmware y por otro lado un archivo que pone Drivers and tools donde tienes el programa para instalar la rom y los drivers.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

26 mar. 2014 9:10:52 vía App

Muchas gracias, justamente, acababa de reinstalar la rom, y empecé a borrar cosas... Yo me pregunto, si, haciendo un hard reset no se solucionará el problema...

P.D: Si hago un hard reset, ¿Pierdo el acceso ROOT y/o los datos de Titanim Backup, (ya que lo que me importa lo tengo ahí copiado.. )?

Muchísimas gracias @Mauri por intentar ayudarme, estoy desesperado!!
La verdad es que he buscado errores similares, preguntado en muchos sitios, "googleado" hasta aburrirme, e intentado de todo... :(

Un abrazo!

— modificado el 26 mar. 2014 9:13:20

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 16:21:34 vía App

Ahí me has pillado y siempre tengo la duda de lo que se pierde o no.Tengo claro que lo de la sd no se borra a no ser que asi se lo indiques porque te suele dar la opción,
pero de la memoria interna te borra datos del telefono como contactos, aplicaciones.
El Titanium supongo que tendrá un carpeta creada con todos los backups dentro.... podrías COPIAR a la Sd esa carpeta y sacar la sd y hacer hard reset.
Una vez hecho y movil iniciado comprueba si te borró o no de la memoria interna lo relacionado con el Titanium. Que no lo borró, perfecto....instalas app Titanium y restore.
Que la borró: Instalas Titanium, copiar de tu sd a la memoria interna la copia que hiciste y la sustituyes y tendrás todo digo yo.
Yo creo que es una buena manera de asegurarlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

26 mar. 2014 19:48:52 vía App

Realmente creo que esa debe ser la solución, cuando tenga tiempo lo haré a ver que tal, y pasaré por aquí a comentar. Muchísimas gracias.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

7 abr. 2014 23:21:46 vía App

Finalmente la solución fue instalar de nuevo los binarios del SuperSU, y todo volvió a la normalidad... Sinceramente no me enteré muy bien de lo que pasó ni de como se solucionó, pero estoy super contento.
Gracias de todas formas @Mauri Giunta.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
jennifertimos
  • Posts del Foro: 11

9 abr. 2014 11:02:43 vía Web

gracias. esta es una buena información. Aprendido algo aquí.

Contestar
Jorge Martín Díaz
  • Posts del Foro: 5

27 may. 2014 16:09:21 vía Web

Hola muy buenas, tengo el mismo problema que tu, ¿cómo has podido volver a instalar los binarios de superSU? des-instalando root y volviendo a hacerte root? Necesito ayuda urgente, gracias.

— modificado el 27 may. 2014 16:11:32

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 may. 2014 17:24:36 vía App

Simplemente he abierto Titanium Backup, y me ha pedido reinstalar los binarios, piqué aceptar, me redirigió al SuperSU y ahí se reinstalaron solos. Espero que se te solucione.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Jorge Martín Díaz
  • Posts del Foro: 5

27 may. 2014 17:59:36 vía Web

Gracias pero no hay forma, tengo titanium backup free y no me dice nada... y google chrome está igual... Cuando pueda hare un hard reset. gracias de todas formas.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 may. 2014 18:15:19 vía Web

Has probado a abrir la aplicación de supersu, porque si es lo de los binarios, te los actualizará directamente en la aplicación.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 may. 2014 18:25:46 vía App

A mí me lo pidió Titanium Backup, pero inténtalo mediante abrir SuperSU o roteeando de nuevo el dispositivo. Aviso de que yo hice un hard reset y el problema siguió, benditos backups. De todas formas puede que si no tienes el mismo dispositivo tu interfaz bloquee los pop-ups o cualquier cosa extraña por el estilo.

— modificado el 27 may. 2014 18:26:45

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Jorge Martín Díaz
  • Posts del Foro: 5

27 may. 2014 18:47:01 vía Web

Mi móvil es Bq aquaris 5, y la verdad no se si es de los binarios pero mi móvil le pasa exactamente igual. He vuelto a rootearlo y nada, titanium backup y en supersu no me alertan de los binarios. Así que probare a hacer el hard reset y volveré a abrirlos. Muchas gracias de verdad.

— modificado el 27 may. 2014 18:53:19

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 may. 2014 19:16:10 vía App

La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, has borrado algo con Titanium?

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Jorge Martín Díaz
  • Posts del Foro: 5

27 may. 2014 23:18:04 vía App

sí, borré el acceso directo a bq, el chat de google(hangout), google music, google movie y officesuite. me han dicho que por borrar officesuite, chrome no va. Solo me queda hard reset aunque me da miedo de que se quede mal. muchísimas gracias por vuestras respuestas.

— modificado el 28 may. 2014 1:17:37

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

28 may. 2014 15:37:22 vía App

Mas o menos has borrado lo mismo que yo, y te ha pasado lo mismo, pero a mi se me ha solucionado fácilmente. Suerte con tu problema.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Jorge Martín Díaz
  • Posts del Foro: 5

28 may. 2014 15:58:50 vía Web

Muchas gracias por la ayuda. Ya lo he solucionado, me han pasado una copia del sistema flasheable y lo he podido flashear desde recovery poniendo las aplicaciones del sistema que faltaban. Muchas gracias por la ayuda de verdad.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

28 may. 2014 16:36:59 vía Web

Todo tiene solucion si se tienen conocimientos, pero a mi me faltan los conocimientos.

Me alegro de que se solucionara, a disfrutar del maquinón ahora!

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar