Samsung Galaxy Note 2 — Multimedia Dock

  • Respuestas:3
Moncho Rey
  • Posts del Foro: 2

10 mar. 2014 17:47:35 vía Web

Un saludo al foro.
Tengo un Note 2 actualizado a Android 4.3 recientemente. Además dispongo del soporte Multimedia Dock para este terminal. Me funcionan todas las salidas USB de dicho soporte pero no así la salida HDMI para conectarlo a la TV Sony Bravia.
Mi pregunta es si a alguno de vosotros le pasa lo mismo y si el fallo puede ser consecuencia del paso a Android 4.3.
Gracias por vuestros comentarios

Contestar
Moncho Rey
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2014 14:52:44 vía Web

Tema resuelto... El error consistía en no quitar la carcasa de protección que le tengo al note 2.
Saludos

Contestar
Dani rodri
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2014 21:30:36 vía Web

Hola Moncho. Me gustaría mucho saber como has resuelto ese problema. Si has tocado algún ajuste o algo y no sólo lo de la carcasa ( que tampoco lo entiendo jaja)...yo tengo la versión kitkat oficial en mi note 2. Me acabo de comprar el dock y no me conecta con el hdmi a mi tele (también samsung). Estoy desesperado ya y no se si el problema es ya de mi teléfono o cuál puede ser... gracias y agradecería en cuanto que pudieras una respuesta. Un saludo

Contestar
Luis RODRIGUEZ VERA
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2015 20:51:23 vía Web

Me pasa lo mismo y a sido a partir de la actualización a 4.4.2. Es un problema de los cambios que han metido y por eso no funciona el VIDEO en la salida HDMI. Todo lo demás funciona, ratón, teclado, USB's conectados pero la salida HDMI... NO.

No encuentro ninguna solución en la red y después de usar mucho el DOCK me encuentro que lo tengo de pisapapeles. No iene ningún sentido y SAMSUNG dice que no es problema suyo, que es un asunto ANDROID, parece que hasta que no haya otra subida de nivel de android liberada al dispositico nos vamos a quedar con la cara a cuadros.

Tecnología, bendita tecnología ...

Un saludo

Contestar