Irene
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11 mar. 2014 10:03:01 vía Web
11 mar. 2014 10:03:01 vía Web
Hola
Soy Irene, venezolana pero vivo en Barcelona, España.
Mi Samsung S3 hace 3 meses tuvo una falla similar y le mandé a cambiar la entrada de carga (el conector donde se inserta el USB del cargador). Tres meses más tarde parece tener una falla de nuevo, pues tengo que amarrarle fuerte todo el cargador para que quede en posiciones raras y así haga CONEXIÓN. Pero cada vez es más dificil que la energía le llegue, sólo lo puedo cargar poniéndolo de pié (apoyado de una pared), pues asi el conector hace conexión, pero igual cada vez este truco me funciona menos y vivo entre 0 y 7% de batería. Curiosamente, con el cable de datos SI hace conexión perfecta y sin trucos, pero NO carga.... es más... se descarga, a pesar que sale el símbolo de "rayo" en la batería...
Fui a un sitio no-autorizado (no tengo garantía) que son más baratos que los oficiales y me dicen que el problema no es la entrada de USB sino "otro" problema y que me van a cobrar el doble que si le cambio la entrada del USB.
¿Qué me aconsejan? No sé qué hacer para darle una solución definitiva a esto (sin cambiar de teléfono).
Gracias!
Soy Irene, venezolana pero vivo en Barcelona, España.
Mi Samsung S3 hace 3 meses tuvo una falla similar y le mandé a cambiar la entrada de carga (el conector donde se inserta el USB del cargador). Tres meses más tarde parece tener una falla de nuevo, pues tengo que amarrarle fuerte todo el cargador para que quede en posiciones raras y así haga CONEXIÓN. Pero cada vez es más dificil que la energía le llegue, sólo lo puedo cargar poniéndolo de pié (apoyado de una pared), pues asi el conector hace conexión, pero igual cada vez este truco me funciona menos y vivo entre 0 y 7% de batería. Curiosamente, con el cable de datos SI hace conexión perfecta y sin trucos, pero NO carga.... es más... se descarga, a pesar que sale el símbolo de "rayo" en la batería...
Fui a un sitio no-autorizado (no tengo garantía) que son más baratos que los oficiales y me dicen que el problema no es la entrada de USB sino "otro" problema y que me van a cobrar el doble que si le cambio la entrada del USB.
¿Qué me aconsejan? No sé qué hacer para darle una solución definitiva a esto (sin cambiar de teléfono).
Gracias!
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