Soluciones Acción Escape 1-15

  • Respuestas:0
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

11 mar. 2014 11:52:18 vía Web

Hola foreros!

¿Os gusta el juego Acción Escape? A mi me tiene muy enganchado, si estáis igual que yo y os habéis quedado atascados en algún nivel, consultad las siguientes soluciones!

Soluciones Acción Escape 1-15

Nivel 1: Pulsa en la puerta para que se abra.

Nivel 2: Mueve la ventana hacia arriba y entra por esta para superar el nivel.

Nivel 3: En el suelo puedes encontrar una pieza de madera que tenemos que mover a la izquierda, recogemos el botón que esta en su interior y lo pulsamos en la pared para que la ventana se abra.

Nivel 4: Agita el teléfono recoge el botón que aparece en el suelo, mantén pulsado el botón de la pared hasta que la puerta se abra.

Nivel 5: Lea la pista, después solo tienes que arrastrar todos los fantasmas dentro de la calabaza antes de que el tiempo se acabe.

Nivel 6: Mira el reflejo del agua en el suelo, verás 915, introduce el número al panel de la puerta.

Nivel 7: Simplemente agitar el dispositivo hasta que se caigan todas las piezas al suelo.

Nivel 8: Ver la pista en el tablero A = 05 y luego mira en la pizarra las letras fdb en la esquina significa f = 10, d = 8 y b = 6. Así que introduce el número 10 8 6.

Nivel 9: Recoge la llave inglesa del suelo y luego la utilizas para romper la puerta pulsando en esta varias veces.

Nivel 10: Combina todos los martillos que hay repartidos por la pantalla en uno solo, moviendolos uno encima de otro.

Nivel 11: Pulsa en los cuatro triángulos que hay en el centro de la pantalla hasta que todos apunten hacia afuera.

Nivel 12: Agita el teléfono hasta que aparezca una llave en el mueble de la derecha, que usaremos para abrir la puerta.

Nivel 13: En este nivel tenemos que cambiar los símbolos para poder obtener el resultado que nos indican, cada nivel cambia de números.

Nivel 14: Pulsa sobre los cuadrados para obtener una imagen de una puerta.

Nivel 15: Pulsa sobre todos los cuadrados para ir consiguiendo puntos, hasta llegar a los 1500 puntos. Si pulsas toda la pantalla de forma aleatoria lograras superar el nivel sin dificultad.

Soluciones Acción Escape 16-30
Soluciones Acción Escape 31-45
Soluciones Acción Escape 46-60
Soluciones Acción Escape 61-75
Soluciones Acción Escape 76-90

— modificado el 11 mar. 2014 13:21:29

Contestar