Soluciones Acción Escape 16-30

  • Respuestas:0
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

11 mar. 2014 11:59:48 vía Web

Continúo con las soluciones para Acción Escape!

Soluciones Acción Escape 16-30:

Nivel 16: Colocad el móvil de tal forma que la barra que aparece en la puerta quede totalmente en posición horizontal, y mantened ahí el móvil hasta que aparezcan los 4 puntos verdes.

Nivel 17: Pulsa en uno de los botones de la puerta y recuerda el orden por el que aparecen los números, después pulsa los cuadrados en ese orden. El orden es siempre el mismo centro derecha, abajo centro, arriba izquierda, centro, izquierda centro, abajo izquierda, abajo derecha, arriba centro, arriba derecha.

Nivel 18: Mueve las agujas del reloj que hay en el centro de la pantalla y colocalas en el mismo sitio que indican cada uno de los relojes pequeños que hay en las esquinas, cada vez que lo coloques en una hora de los relojes pequeños pulsados para que estos se marquen de color azul.

Nivel 19: Mueve cada uno de los objetos que hay por la pantalla a la jaula con la bandera que le corresponde, Panda = China, Canguro = Australia, Elefante = Tailandia y la serpiente = India.

Nivel 20: Dispara a todas las calabazas que aparecen, pulsa con un dedo en la calabaza y con otro para ir disparando.

Nivel 21: Pulsa sobre la calabaza de la parte inferior derecha y elimina a todos los fantasmas que aparecen por la pantalla.

Nivel 22: Nivel sencillo en el que solo tenemos que bajar el volumen al mínimo de nuestro dispositivo.

Nivel 23: Gira el móvil hasta que la punta verde de la brújula apunte hacia la marca que hay en la pared, mantén el móvil unos segundos y la puerta se abrirá.

Nivel 24: En la pantalla hay 4 círculos, debemos inclinar el móvil y meter las bolas naranjas en los círculos por el orden de los números.

Nivel 25: Une los puntos de colores para obtener una puntuación superior a 320 antes de que termine el tiempo. Complicado si no se tiene dinero para aumentar el tiempo, aunque se puede lograr juntando muchas bolas de colores en cada linea, si veis que la partida empieza sin muchas bolas de un color juntas, reiniciar el nivel con el botón de la parte inferior.

Nivel 26: Tia de la cuerda que hay en la parte superior izquierda, cuenta el numero de frutas, sonrisas y relojes, y pulsa los botones de la puerta, fruta dos veces, sonrisa una, y el del reloj tres veces.

Nivel 27: Tira de la cuerda de la parte superior izquierda varias veces hasta que se rompa la puerta.

Nivel 28: Desplaza las maderas que tapan el techo en la parte superior derecha e izquierda o el suelo hasta encontrar un plátano, cuando lo tengamos, lo recogemos y se lo damos al orangutan para superar nivel.

Nivel 29: En la parte inferior hay 5 botones que tennos que ir pulsando, pulsaremos los botones 1, 4 y 5 (de izquierdo a derecha).

Nivel 30: Manteniendo pulsado el dedo, debemos limpiar la pantalla de telarañas.

Soluciones Acción Escape 1-15
Soluciones Acción Escape 31-45
Soluciones Acción Escape 46-60
Soluciones Acción Escape 61-75
Soluciones Acción Escape 76-90

— modificado el 11 mar. 2014 13:21:47

Contestar