Soluciones Acción Escape 76-90

  • Respuestas:0
Malucandroid
  • Posts del Foro: 40

11 mar. 2014 13:12:40 vía Web

Continúo con las soluciones para Acción Escape!

Soluciones Acción Escape 76-90:

Nivel 76: Desplazamos el dedo por la parte media de la pantalla y veremos aparecer dos letras, agitamos el móvil y aparecerá una tercera, ahora que tenemos todas las letras, solo nos queda desplazar las letras y colocar en la parte superior la palabra PASSWORD.

Nivel 77: Observamos las banderas: Gran Bretaña, China, Egipto, Francia, las ordenamos alfabéticamente. Bretaña = 1, China = 2, Egipto = 3, Francia = 4. Ahora solo queda colocarlas en los floreros, de izquierda a derecha: China, Gran Bretaña, Egipto, Francia

Nivel 78: Pulsa sobre todas las piezas para terminar el puzle de la puerta, ahora agita el teléfono y recoge la pieza que cae sobre la silla y colócala junto a la antorcha para que se queme el puzle.

Nivel 79: Manten pulsados los 3 animales de la pantalla con 3 dedos mientras la rueda de la puerta gire y se abra la puerta.

Nivel 80: Toda todos los bulbos de flores 3 veces para que se abran antes de que termine el tiempo.

Nivel 81: Agita el móvil para poder escoger una pieza del suelo, ahora coloca esta pieza en el cuadro de la derecha y recoge la llave de este, usa la llave en los tornillos de la puerta en sentido contrario a las agujas del reloj para que se abra la puerta. Ahora solo queda girar el cartel de la puerta para leer el número 81.

Nivel 82: Pulsa en el rinoceronte 3 veces. Ahora Coloca los animales en las estanterías de la puerta en orden de menor a mayor: Pájaro, Serpiente, Canguro, Elefante

Nivel 83: Pulse el timbre de la puerta situado en el lado izquierda y podrás ver como las teclas del piano se iluminan. Ahora pulsa las teclas en orden inverso: (de izquierda a derecha) 3, 5, 2, 6, 4, 1.

Nivel 84: Recoge el cortador que hay debajo del armario de la derecha y úsalo para cortar la cadena de la parte superior izquierda de la pantalla para que caiga un cajón al suelo, ahora cambia todos los colores de la puerta a verde. ahora solo nos queda recoger la esponja, usarla en el cubo de agua, recoger la llave del interior del cubo y usarla en el cajón del suelo, Recogemos el timbre del interior del cajón y lo colocamos en la parte izquierda de la puerta para poder pulsarlo y que esta se abra.

Nivel 85: Pulsa sobre cada una de las llamas hasta que se apaguen completamente.

Nivel 86: Baja el volumen del teléfono hasta que baje el rinoceronte de la pantalla y puedas coger el cuchillo que hay detrás de este, usamos el cuchillo en las hojas que hay debajo de la pizarra y recogemos la esponja, metemos la esponja en el cubo de la derecha para que desaparezca el agua y metemos los objetos de la pizarra en los cubos, arriba derecha (sombrero) y abajo izquierda (zapatos) en el cubo de la derecha, y el objeto de arriba izquierda (rosas) y abajo derecha (collar) en el cubo de la izquierda.

Nivel 87: Tiramos de la cuerda de la izquierda y esperamos a caga una llave, la recogemos y abrimos el armario de la izquierda, cogemos las cerillas de su interior y quemamos el armario de la izquierda, ahora podemos inclinar el móvil para que gire la bola del suelo, inclinaremos para que toque 4 veces el botón verde (izquierda) y 8 veces el botón rosa (derecha)

Nivel 88: Agita el teléfono hasta que aparezca un cuchillo en el suelo, recógelo y úsalo para cortar las hojas que hay en la parte superior de la pantalla. Ahora inclina el móvil para que las bola roja caiga en el circulo inferior derecha, morada hueco inferior izquierda y azul en la parte superior en el centro.

Nivel 89: Pulsa el botón de la derecha para que aparezca una 5º pieza, ahora pulsamos una vez la pieza amarilla para que cambie de posición y la colocamos en la izquierda, junto a esta el cuadrado morado y en el lado derecha de abajo hacia arriba, pieza azul, verde y roja.

Nivel 90: Pulsa sobre todas las flores de la pantalla, ahora mantén pulsado y pasa el dedo sobre la letra P hasta que desaparezca debajo del color rojo.

Soluciones Acción Escape 1-15
Soluciones Acción Escape 16-30
Soluciones Acción Escape 31-45
Soluciones Acción Escape 46-60
Soluciones Acción Escape 61-75

— modificado el 11 mar. 2014 13:21:15

Contestar