Samsung Galaxy S3 — problema con la pantalla

  • Respuestas:1
Mayra Garza
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 6:17:46 vía Web

Mi Galaxy s3 inicio con líneas negras en la pantalla(solo se ven en cosas de color blanco), el brillo de la pantalla no puede ajustarse, esta fijo en lo máximo y al momento que se bloquea la pantalla, se queda negro y ya no puede desbloquearse, se queda activo porque las teclas de home prenden :( pero al tratar de desbloquearlo la pantalla ya no prende
ayuda:(

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 mar. 2014 18:02:21 vía App

Perderás los datos del movil pero intenta encenderlo en modo Recovery:
Estando completamente apagado lo enciendes pulsando a la vez la teclas SUBIR VOLUMEN + TECLA HOME (la redonda del medio) + TECLA POWER
Las 3 a la vez sin soltarlas.Cuando salgan las letras blancas de samsung S3 sueltas boton encendido pero las otras 2 dejalas unos segundos más y entrarás en un menú llamado modo recovery.(ya puedes soltar botones.jejeje) con un muñeco android medio muerto en el suelo pero tranquila que es normal.

Una vez alli baja con las teclas de volumen hasta donde dice WIPE DATA FACTORY RESET, y das ok aceptando con el boton power.
Te saldrá varias filas con NO y en medio una con SI...desplazate hasta el SI... y de nuevo boton power para aceptar y ya está.
Tu movil empezará a hacer cosas raras y cuando termine el solito se iniciará y se encenderá a como estaba cuando lo compraste la primera vez.
Así se suelen resolver casi todos los problemas.
Si eso no lo arregla ya sería probar otras cosas.

P.D: ¿Has probado antes de hacer nada a quitar bateria y dejarlo apagado sin bateria un buen ratito?.Alguna vez me ha funcionado hacer eso.
Cualquier cosa aqui nos tienes.

Ahhhh que se me olvidaba: Bateria a tope si antes de empezar a hacer el wipe data.No te olvides.

— modificado el 12 mar. 2014 18:04:01

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar