Samsung Galaxy S4 — samsung s4 no entra en modo recovery

  • Respuestas:15
  • Cerrado
juan jose vargas
  • Posts del Foro: 9

15 mar. 2014 0:01:44 vía Web

hola buenas. estuve poniendo la room oficial de sammobile a mi samsung s4 mediante odin. cuando iba a finalizar se movio el cable usb y dio como fallo al cargar en odin el nuevo firmware. desde entonces me dice q el movil no pudo entrar en movil recovery y q conecte a samsung kies para entrar en modo recovery. logre entrar al modo download con un gift q me lo compre de los chinos.. total q entra al modo download pero no puedo instalar otra vez el firmware por odin, me sale fallo cuando cargo el PDA y le doy a empezar. alguien puede ayudarme???? auxiliooooooooo

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 0:54:45 vía App

Hola Juan Jose...te contesté en el post general sobre el S4 Gt-I9505 pero si te parece bien y para no dispersar mucho la información ya que es un tema especial lo que parece ocurrirte, lo continuamos aqui.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

juan jose vargas
  • Posts del Foro: 9

15 mar. 2014 1:12:41 vía Web

OKEY MAURI.
NO ES USUARIO ROOT.
EL MOVIL ES COMPLETAMENTE ORIGINAL SAMSUNG GT-I9505
EN EL MODO DOWNLOAD SI QUE PUEDO ENTRAR
AL Q NO PUEDO ENTRAR ES AL MODO RECOVERY
CUANDO CARGO EL FIRMWARE EN EL ODIN ME SALE EL FALLO
EL MOVIL ES DE LA COMPAÑIA YOIGO.
QUE PUEDO HACER?

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 2:14:16 vía App

juan jose vargas
OKEY MAURI.
NO ES USUARIO ROOT.
EL MOVIL ES COMPLETAMENTE ORIGINAL SAMSUNG GT-I9505
EN EL MODO DOWNLOAD SI QUE PUEDO ENTRAR
AL Q NO PUEDO ENTRAR ES AL MODO RECOVERY
CUANDO CARGO EL FIRMWARE EN EL ODIN ME SALE EL FALLO
EL MOVIL ES DE LA COMPAÑIA YOIGO.
QUE PUEDO HACER?

Hay que analizar bastantes cosas y vamos por partes.ok??,que sino hablamos de todo y hasta yo me lio.jejeje.
A ver Según parece y confirmamelo, NECESITAS o quieres instalar un nuevo firmware en tu S4 y por eso has empezado a ver que no puedes acceder al recovery y los problemas que nos has contado del modo Download.¿Es así verdad?.
Los problemas ¿Cuando te empezaron?.Fueron cuando cuentas que se te movió el cable y ya el Odin ko.
¿Fué también lo de recovery con el movimiento del cable?
¿Que versión de Android tienes?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 2:17:12 vía App

Mauri Giunta
juan jose vargas
OKEY MAURI.
NO ES USUARIO ROOT.
EL MOVIL ES COMPLETAMENTE ORIGINAL SAMSUNG GT-I9505
EN EL MODO DOWNLOAD SI QUE PUEDO ENTRAR
AL Q NO PUEDO ENTRAR ES AL MODO RECOVERY
CUANDO CARGO EL FIRMWARE EN EL ODIN ME SALE EL FALLO
EL MOVIL ES DE LA COMPAÑIA YOIGO.
QUE PUEDO HACER?

Hay que analizar bastantes cosas y vamos por partes.ok??,que sino hablamos de todo y hasta yo me lio.jejeje.
A ver Según parece y confirmamelo, NECESITAS o quieres instalar un nuevo firmware en tu S4 y por eso has empezado a ver que no puedes acceder al recovery y los problemas que nos has contado del modo Download.¿Es así verdad?.
Los problemas ¿Cuando te empezaron?.Fueron cuando cuentas que se te movió el cable y ya el Odin ko.
¿Fué también lo de recovery con el movimiento del cable?
¿Que versión de Android tienes?
Y cuando hablas del Odin y usarlo,espero que sepas que el Odin SOLO funciona en modo download.ok?.
El modo recovery es para otras funciones que jamas funcionan con Odin.Son independientes.
Si lo sabes genial.Es que no se si controlas el tema,si ya has flashseado roms,root y demás cosas o eres novato en estos temas cosa que es importante saber

— modificado el 15 mar. 2014 2:17:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

juan jose vargas
  • Posts del Foro: 9

15 mar. 2014 2:31:04 vía Web

haber. yo keria instalar un firmware limpio de sammobile por q el movil tiene el logo de yoigo
el caso es q al instalar el firmware mediante odin en el transcurso se movio el cable y me salio fallo. desde entonces el movil se enciende y dice:
FIRMWARRE UPGRADE ENCOUNTERED AN ISSUE. PLEASE SELECT RECOVERY MODE IN KIES AND TRY AGAIN

apesar de eso logre entrar en el modo download...
quiero instarlar un firmware.
estaba con la version 4.3 y kise poner la 4.4.2
no es mi primera vez que cambio la room. ya lo hice incluso con el note 3
espero puedas ayudarme y gracias por tu tiempo
encontre este video en you tube, pero no me sirve porq es para un modelo antiguo. pero entra para q veas y te hagas una idea de como esta mi movil
buscalo con este nombre el video:
Como reparar "Firmware Update has encountered a problem. Please select recovery mode"

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 3:17:37 vía App

Vale ok mire los videos y ya se de que me hablas pero lo que no entiendo es que si puedes entrar ok al modo download y tienes la rom ya descargada y lista ¿Que te ocurre exactamente?
La rom que has descargado es de 1 sólo archivo que se pone en la casilla PDA o es una rom de 3 archivos que pones en PDA,CSC y MODEM???
Cuando abres Odin teniendo ya tu movil en modo download,y lo conectas al pc, lo reconoce ok el Odin saliendote lo de COMX arriba en color.
Si usas el programa KIES asegurate que no lo tienes iniciado en el pc y ejecutandose en segundo plano.
Vete al administrador de tareas y verifica que LOS 2 PROCESOS DEL KIES que se suelen ejecutar no lo están. De ser así pinchalos y ELIMINAR TAREA

— modificado el 15 mar. 2014 3:19:54

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

OreKreM®
  • Posts del Foro: 72

15 mar. 2014 15:04:30 vía Web

hola buen dia gente!!! en mi experiencia de cambio de rom de 4.3 a 4.4 tuve q cambiar el recovery CWM a la version 6.0.4.6. q es solo para Android kit kat.. tal vez sea ese el error por el cual se detiene el proceso.. Slds!!

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 17:08:30 vía App

OreKreM®
hola buen dia gente!!! en mi experiencia de cambio de rom de 4.3 a 4.4 tuve q cambiar el recovery CWM a la version 6.0.4.6. q es solo para Android kit kat.. tal vez sea ese el error por el cual se detiene el proceso.. Slds!!
A mi de todas formas si que el cf root de chainfire de la 4.2.2 no me servia para la 4.3 pero el recovery nunca me dio fallo aunque tambien lo actualize a su ultima versión ya puestos a flahsear.jejeje
Yo creo que cada dia nos lo estan poniendo mas dificil primero con el knox y a saber que vendrá luego.
Bueno a ver que comenta el compañero y si va avanzando algo o sigue estancado.

— modificado el 15 mar. 2014 17:13:20

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

juan jose vargas
  • Posts del Foro: 9

15 mar. 2014 19:40:39 vía Web

hola MAURI
ya le di la solucion. el problema era el mas tonto q nadie o casi nadie se lo puede imaginar. estaba trabajando con un cable usb normalito de estos q vienen con los moviles. pero de pronto se me ocurrio cambiar de cable y todo funciono.
total. el problema era el cable usb. q aunque conecta al ordenador para ver las memorias de almacenamiento y puedes ver las fotos y eso.
no estaba apto para conectar con el odin. no se porq pero la deducion y la solucion es esa OTRO CABLE USB.

gracias por tu ayuda. saludos

ser martJosé lara cadena

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 mar. 2014 0:33:55 vía App

Me alegro que lo hayas solucionado.
De todas formas fijate que yo sigo usando mi cable y cargador de mi Htc Legend para todo,incluidos mis Samsung y con Odin y nunca tuve problemas.
En fin,muchas veces las soluciones más faciles son en las que menos pensamos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

lucas perla
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2014 23:30:18 vía Web

buenas tardes. me llamo lucas soy nuevo con esto de andriod. quisiera saber si me pueden ayudar. quise rotear al samsung galaxy s4 y me parece que hice lio. use un programa llamado odin 3 v3.07 y a la mitad del proceso lo desconecte por (salame) perdon por la palabra. y ahora lo unico que dice es "irmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again" y no puedo volverlo a como estaba. alguna ayuda de como recuperarlo?

José lara cadena
  • Posts del Foro: 3

2 ene. 2015 22:04:38 vía Web

Hola disculpa yo tengo un problema algo parecido sólo que yo tengo el sch-i545 e intente descargar le el cwm con goo manager e ingrese unos parámetros que me decían en el tutorial después me descarge la App de cwm de la playa stotre y cuando quise entrar en modo recovery me aparece en modo dowload y no se como regresar lo y quisiera saber si me pueden ayudar soy usuario root

sergio ramirez
  • Posts del Foro: 2

15 ene. 2015 20:03:31 vía Web

buenas tardes. me llamo sergio soy nuevo con esto de andriod. quisiera saber si me pueden ayudar. quise rotear al samsung galaxy s4 y me parece que hice una torta. use un programa llamado odin 3 v3.07 y a la mitad del proceso el cable se movio y ahora lo unico que dice es "irmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies try again".
Alguna opcion para tenerlo como antes y hacerlo root de una vez.
mi firware actual es el kitkat 4.4.2
gracias x cualquier ayuda...

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 ene. 2015 22:30:43 vía App

Tendrás que descargarte de la web Sammobile una rom 4.4.2 exacta para tu modelo.....entras en modo download, usas el programa Odin que tienes y la instalas de cero.
Al moverse el cable en medio del proceso algun error te dió.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

sergio ramirez
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2015 1:51:06 vía Web

Gracias, popr tu pronta respuesta te mantendre al tanto sobre mi progreso con este mobil.
Gracias nuevamente.;)