Samsung Galaxy S2 — mi s2 esta casi muerto

  • Respuestas:3
juan ramon quintana rodriguez
  • Posts del Foro: 2

15 mar. 2014 11:20:36 vía Web

hola, el otro dia hice un root a mi s2 y todo bien.ayer le meti un programa para borrar todas la aplicaciones que no queria y hay empezo mi gran problema. el telefono se apaga a los dos o tres minutos de encenderse,no llega ni a pedirme el pin. le hice un reseteo y solo sale en la pantalla ( instalando aplicaciones) pero claro como el telefono se apaga y se enciende solo pues no llega a cargar las aplicaciones. ¿QUE PUEDO HACER? ESTOY DESESPERADO. AHHH POR CIERTO HICE UNA COPIA DE SEGURIDA HACE DOS DIAS CON KIES AIR.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 mar. 2014 17:36:50 vía App

Habria que ver que aplicaciones que NO querias fueron las que borraste y si por casualidad eliminaste alguna del sistema sin darte cuenta.No todo se puede eliminar.
Yo en su dia la cagué 2 veces una con el navegador de serie y otra ya probando a ver que pasaba con archivo que no era el launcher pero ponia algo del launcher y el movil todo el rato deteniendo las app y errores.

El reseteo hazselo completo, los 3 wipes a ver si reacciona tu S2 y sino me da a mi que te tocará instalar una rom entera con odin, porque si borraste algo del sistema no creo que te lo arregle el full wipe.

— modificado el 15 mar. 2014 17:41:49

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

15 mar. 2014 22:19:21 vía Web

instalale la ultima rom con odin o una de varios archivos para recomponer el sistema , seguro que borrastes algo que no devias

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
juan ramon quintana rodriguez
  • Posts del Foro: 2

16 mar. 2014 11:14:26 vía Web

gracias por vuestros aportes. ya lo he solucionado tal y como dicen el en tutorioal. MUCHAS GRACIAS

Contestar