Samsung galaxy core no reproduce video, solo audio

  • Respuestas:14
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

16 mar. 2014 19:50:11 vía App

Saludos! como estan?
Abro este tema para saber si alguien conoce una solución para este problema.
El problema es que cuando quiero ver un video en formato mp4, lo abro y no se ve, solo se escucha el audio.
Descubri este problema el dia de ayer, cuando me descargué "modern combat 4", y me llevé la sorpresa de que ningun vidéo de los que forman parte del juego se veían, solo se escuchaban.
Alguna ayuda?
Muchas gracias de antemano :D.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 mar. 2014 0:18:17 vía App

El reproductor Mx funciona muy bien y a mi me reproduce de todo y hasta el dia de hoy contentisimo.
Prueba a poner esté reproductor o cualquier otro a ver si ese va a ser el problema.
Por cierto ¿ningun mp4 te reproduce o sólo los mp4 del juego?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

17 mar. 2014 3:02:36 vía App

Luego de leer tu comentario me descargué el reproductor mx, para ver si andaban y lamentablemente no, solo se escucha el audio :( .
Me pasa con todos los videos en formato mp4 (aún no probe con otro formato).
Muchas gracias por responder :) .
PD: Me acabo de dar cuenta de que al reproducir un video se abre un cuadro de notificacion que dice "Reproducir solo audios de datos", puede ser que solo haya que configurar algo?
Saludos!

— modificado el 17 mar. 2014 3:04:38

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 mar. 2014 16:59:34 vía App

Es raro lo que te pasa ya que cuando no se reproduce un archivo es directamente por el reproductor que intenta abrirlos o la falta de algún codec y ya te digo que el MX reproduce de todo y rápido.
Graba un video con tu propio movil e intenta reproducirlo.Tiene que verse ok.

— modificado el 17 mar. 2014 17:00:54

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

17 mar. 2014 18:19:21 vía App

Probé a grabar un video, y se escucha y se ve perfectamente.
El problema por lo visto es al descargarlos. Es raro porque he descargado diferentes videos y de diferentes páginas.
Al parecer mucha solución no hay.
Si le cambio la rom capáz que se arregla. Vos que decís?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 mar. 2014 7:18:03 vía App

Yo no creo que sea la rom el problema de no ver un video y si oirlo, ya que los propios grabados has comprobado que funcionan ok.
A ver si vas a cambiar la rom y luego tienes mas problemas que no poder ver un video.
A ver ¿Como descargas esos videos?.¿Con el Pc o con el propio movil?.
Prueba a ver el mismo video que no ves en el movil, en un Pc para descartar video mal descargado o corrupto.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

18 mar. 2014 19:24:39 vía App

Descargo del pc y del movil, y de diferentes páginas.
Al pasarlo al PC se ve bien, el problema es al querer verlo en el celular.
Hay alguna manera de pasarte la imagen de la captura de pantalla? porque soy nuevo en el foro.
Es raro, pero estuve navegando por internet y tambien pasa en algunos galaxy s2 y galaxy s3 Espero poder solucionarlo pronto.
Saludos.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 mar. 2014 22:47:02 vía App

Entiendo tu problema pero no se decirte porque, ya que hasta donde yo se, es el reproductor con el que reproduces el que debe darte ok la imagen y audio.
Al principo de Android los reproductores nativos, muchos de ellos no reproducian videos WMV y fué con este MX cuando pude empezar a verlos.
Es raro lo que te pasa.
No hace falta ver una captura de pantalla porque nada nuevo ibamos a solucionar asi.
Intentaré mirar un poco el tema y si encuentro alguna solución te la comento.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 mar. 2014 22:58:57 vía App

Oye, revisando el google play acabo de caer en un detalle.
Como yo supongo cuando un reproductor no reproducer un video/audio tiene toda la pinta de ser un problema de CODECS.
Ahora bien, el propio MX aparte del reproductor tiene varios codecs para instalar dependiendo del tipo de procesador de tu movil que es ARM Mali 400.
Por norma general el propio reproductor detecta si te falta algun codec y te lleva al market a descargarlo.
¿¿No te lo pidió a ti??.
Yo recuerdo que con mi htc Legend tenia que instalar Mx mas Codec Mx porque sino muchos videos no funcionaban.
Aunque no te lo haya pedido prueba a instalar alguno a ver que ocurre.
Tienes 4 o 5 dependiendo del procesador pero como no se a cual corresponde tu ARM mali 400 no se imdicarte cual podria servirte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

19 mar. 2014 0:27:53 vía App

No me ha pedido nada, pero me baje los codec de arm v4, arm v7, y todos los que habia en google play y sigue igual.
En fin... no creo que se pueda hacer mucho, tendria que reclamarselo a la garantía (voy a tener que borrar las millones de aplicaciones, pero no me queda otra).
Muchas gracias por la ayuda, en serio.
Si se te llega a ocurrir algo decimelo, pero no te pongas a buscar porque va a ser perder el tiempo.
Saludos y gracias de nuevo :D

— modificado el 19 mar. 2014 0:54:11

Contestar
wessley rodriguez
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2014 14:50:43 vía Web

Mortal Mortadela

Probé a grabar un video, y se escucha y se ve perfectamente.
El problema por lo visto es al descargarlos. Es raro porque he descargado diferentes videos y de diferentes páginas.
Al parecer mucha solución no hay.
Si le cambio la rom capáz que se arregla. Vos que decís?

hola...me inscribi solo en este sitio para ayudarte...mi polola le,pasaba lo mismo...tienes que irte a ajustes del reproductor MX...y ahí hay casillas que debes activar...están Ahi bien claras las casillas que debes marcar....puedes probar mas de una...y se soluciona el problema....a nosotros nos resultó del one...saludos y que estés bien

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 6:23:07 vía App

Hola. Tendría que haber vuelto a comentar, 2 días después del ultimo comentario pude solucionarlo xD.
Lo que hice fue apretar donde dice s/w y marcar "decodificación por h/w" y se solucionó.
Muchas gracias por la intención de todos modos xD.
Saludos y suerte!

— modificado el 26 may. 2014 6:23:46

J3zy

Contestar
Pablo Rodas
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2014 0:13:23 vía Web

como le hiciciste porque yo tengo ese mismos problema el mio es un samsung galaxy core 2 y no me dan los videos en mp4

Contestar
Fermin Diaz Meso
  • Posts del Foro: 1

3 ene. 2015 21:22:35 vía Web

Tienes que descargarte el reproductor MX . Una vez descargado lo abres y te saldran las carpetas donde tienes instalados los videos. En la zona superior de la derecha veras tres puntitos verticales, pulsas ahi a vas a ajustes y a decodificador. Marca todas las casillas que estan desmarcadas y listo , a ver el video con ese reproductor-

Gustavo Pane

Contestar
Gustavo Pane
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2015 15:41:48 vía Web

Muchas gracias , problema solucionado .

Contestar