Sony Xperia SP — Aun no tengo 4.3 en mi sony xperia SP

  • Respuestas:11
Maria
  • Posts del Foro: 7

18 mar. 2014 10:33:51 vía Web

Alguien tiene la actualizacion 4.3 para sony xperia SP DE YOIGO? mi sony xperia sp es de yoigo pero lo tengo liberado por imei y tengo vodafone... nose si eso tieene algo que ver para que no me llegue la actualizacion o no... pero vamos que estoy hasta los.... de que no me llegue y ya ha salido la 4.4 kit kat

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

18 mar. 2014 15:40:09 vía App

no lo sé, pero yo soy de yoigo y aún no he recibido la actualizaciin a 4,3

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

18 mar. 2014 17:49:20 vía App

Maria
Alguien tiene la actualizacion 4.3 para sony xperia SP DE YOIGO? mi sony xperia sp es de yoigo pero lo tengo liberado por imei y tengo vodafone... nose si eso tieene algo que ver para que no me llegue la actualizacion o no... pero vamos que estoy hasta los.... de que no me llegue y ya ha salido la 4.4 kit kat
Hola. Decir que la actualización no llega porque estas en una operadora. Si coges un móvil con una operadora móvil, tienes que esperar a que la compren. Dejo el link de la página oficial. http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sp/

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2014 7:56:20 vía Web

En España sólo ha salido para Vodafone exclusiva y luego movistar.
No han salido ni para los libres, ni para el resto de compañías, entre ellas yoigo. Ahora mismo están revisando esta actualización 4.3 para hacerla más estable y lanzarla de aquí al poco, pero lanzarán Kitkat antes para la series Z, y luego 4.3 revisión para Sp.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Maria
  • Posts del Foro: 7

19 mar. 2014 10:18:32 vía Web

pero si he mirado por internet y los de vodafone movistar y orange ya tienen la actualizacion 4.3 hace un mes... yo estoy hasta los.. de yoigo asi de claro

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 mar. 2014 12:41:17 vía Web

Los únicos que lo tienen son en Primer lugar Vodafone y luego llegó a Movistar. Orange aun no la tiene.
Haz como yo, hay tutoriales en internet como hacer un flasheo a tu Xperia SP y le metes el 4.3. Si te los lees bien es muy sencillo.
Por cierto, el mio es de Orange, y tengo el Firmware 4.3 Australiano, va como la seda, pero con algunos bugs.
P.d: Aquí la culpa sobre todo es de SONY, que se preocupa mas de sus dispositivos estrellas y dejar un poco marginado a este teléfono.
P.d.2: Lo que si es delito, son los que tienen los terminales libre todavía en la versión 4.1.2, y no le lancen la actualización 4.3.
Hazme caso, que entiendo un poquito del tema. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
juan jose del rio
  • Posts del Foro: 50

19 mar. 2014 15:44:51 vía App

por cierto Diego, para cuando la corrección de errores?

Contestar
Maria
  • Posts del Foro: 7

20 mar. 2014 10:10:50 vía Web

yo tengo mi sony xperia sp con 4.1 y lo del flaseo ese... es cambiarle la rom al movil no? yo esqe no quiero cambiarle la rom.. tuve mala experiencia con otro movil jaajaj

Contestar
Mariano Lorenzana
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2014 11:54:53 vía Web

Orange está siempre incumpliendo los plazos para actualizar el software de los Smartphone que nos vende a sus clientes. ¿Tampoco ha actualizado a la fecha de hoy a la versión Android 4.3 los Sony Xperia SP. Ya va siendo hora de que se pongan las pilas en esa materia y no nos tomen por tontos usuarios de sus productos.

Contestar
Mariano Lorenzana
  • Posts del Foro: 2

24 mar. 2014 12:04:03 vía Web

Se compre el móvil en un comercio de electrónica o en otro establecimiento comercial o, como en este caso, en una operadora, la obligación del vendedor (sea de la naturaleza que sea) es atender a su cliente comprador y darle, en tiempo y forma, las actualizaciones de software que el fabricante del aparato provee puntualmente. Lo contrario refleja la desidia y el desinterés y falta de respeto del vendedor hacia sus clientes y éstos, en su legítimo derecho, deben tener en cuenta esta deslealtad hacia éllos con eliminarlos de sus futuras adquisiciones.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 mar. 2014 12:12:32 vía Web

Totalmente de acuerdo Mariano. Cada uno es dueño de su negocio y de la manera de Gestionarlo. Simplemente el usuario o comprador no es tonto y cambiará de operador y o fabricante si no le dan lo que pide o pague.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ago. 2014 19:24:27 vía Web

Nada nuevo

— modificado el 6 ago. 2014 19:39:05

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar