Samsung Galaxy S3 — No puedo ver videos y fotos washap

  • Respuestas:3
lluissumalla
  • Posts del Foro: 13

19 mar. 2014 19:34:56 vía Web

Hola muy buenas tardes, una vez visto las fotos y videos del washap los guardo en una carpeta de la tarjeta sd, pero si quiero verlos en el washap me dice que " lo sentimos este archivo no existe en tu tarjeta sd ".
Gracias por todo.

Luis

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 mar. 2014 0:50:42 vía App

lluissumalla
Hola muy buenas tardes, una vez visto las fotos y videos del washap los guardo en una carpeta de la tarjeta sd, pero si quiero verlos en el washap me dice que " lo sentimos este archivo no existe en tu tarjeta sd ".
Gracias por todo.

Luis
Te pasa eso porque has movido el archivo original de la carpeta whatsapp a la carpeta que tu quieres.
Lo que yo suelo hacer es COPIAR a donde yo quiero guardar y así de vez en cuando puedo borrar todos los chats y todas la carpetas que hay dentro de MEDIA del whatsapp que el propio programa te crea nuevas a medida que recibes cosas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
lluissumalla
  • Posts del Foro: 13

20 mar. 2014 14:25:44 vía Web

Hola lo hago asi para que no me ocupe tantos gb al telefono si lo copiase vuelvo a tener el telefono lleno muy pronto yo movi dicha carpeta a la tarjeta sd.
no se si abra otra manera de hacerlo gracias por todo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 mar. 2014 21:38:13 vía App

Lo que debes hacer es borrar lo que no quieras conservar porque recibimos tantas cosas al dia que los megas ocupados suben como la espuma.
Ahora tengo mi otro movil ko (a la espera de nueva bateria) y no puedo comprobar una cosa y es que en mi otro movil (Htc Desire) tengo el whatsapp enlazado en la sd con el programa Link2SD por todo el problema de la baja memoria de los primeros dispositivos y CREO que al crear enlace la carpeta whatsapp y todo lo recibido me lo guarda en la sd pero TENDRIA QUE VERIFICARLO en cuanto pueda encenderlo y me llegue la bateria que compré.
Si resulta que es como yo te digo, necesitas hacer root y usar el link2SD para enlazar el whatsapp.
Si no es como digo (lo comprobaré) no te queda mas remedio que borrar cosas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar