Android 4.4.2 llega al Sony Xperia Z Ultra

  • Respuestas:7
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 mar. 2014 16:34:08 vía Web

Hola a todos!

La actualización oficial para el Sony Xperia Z Ultra ya ha empezado a distribuirse via OTA.

Novedades que trae Android 4.4.2 al Xperia Z Ultra:

- Mejoras en la aplicación de cámara
- Aplicación de correo electrónico mejorada
- Barra de Ajustes rápidos y Notificaciones más intuitiva y personalizable.
- Misma animación de inicio y Live Wallpaper que en la Sony PlayStation 4 adaptadas a través de las pantallas de bloqueo y home.
- Actualización de aplicaciones multimedia incluyendo WALKMAN, Album y Películas. Incluye una mejor integración de Sony Entertainment Network y PlayMemories con una interfaz de usuario más intuitiva y mayor velocidad de descarga
- Mayor estabilidad, rendimiento y mejoras de la batería
- Opción de Contestador añadida en el menú de llamada
- Opción de captura de llamada en el menú de encendido.
- La aplicación por defecto de SMS se puede cambiar a Hangouts
- Cambia el icono de la batería
- El menú superior desplegable nos permite escoger entre notificaciones y ajustes rápidos
- Barra de notificaciones transparente

¿Habéis recibido la actualización? ¿Qué os parecen las novedades?

Contestar
Brianello Belmar
  • Posts del Foro: 6

24 mar. 2014 7:27:06 vía Web

yo ya la descargue y actualize recien... hace solo unos minutos....
imaginense... si este smartphone era una brutalidad con 4.3 ya me imagino como anda con 4.4.2... es de lo mejor en tecnologia

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 mar. 2014 12:19:21 vía Web

Brianello, ya nos contarás qué tal te va con la nueva versión.

Brianello Belmar

Contestar
Brianello Belmar
  • Posts del Foro: 6

24 mar. 2014 21:36:39 vía App

así es Alejandro... un gusto cooperar con mi humilde apreciación del dispositivo xperia z ultra lte 4g...
bueno... los pro para mi son los siguientes
PROS
1 se nota una leve mejoría en el tiempo de inicio en la cámara
2 se aprecia mayor fluidez en el OS, lo cual se traduce en apks que abren más rápido y sistema más ligero
3 no se si es idea mía o que pero mi tráfico de datos está siendo más rápido... antes con una descarga a 300 - 320 kb/s (3g) ahora con 400 kb/s aprox sin haber alterado mi plan de datos
4 muy pero muy estable... sin reinicios repentinos ni nada de eso que si tienen los Samsung a veces... (lo digo como experiencia propia)
5 pienso que es un total acierto el detalle y los cambios en la barra de notificaciones... muy bien sony
CONTRAS
1 no me gusta la nueva animación de inicio... es un tanto....mmm menos masculina por así decirlo jajajaa (solo percepción propia)
2 tarda más en encender el dispositivo (no se si sera por lo antes mencionado)...

por lo demás sigue siendo para mi el mejor smartphone del mercado por funcionalidad, prestaciones, hardware, y sobre todo DISEÑO.
esa es mi opinión Alejandro... espero aportar más el día de mañana cuando ya lo pruebe con juegos como el FIFA 14, REAL RACING 3, ASPHALT 8 y mas....

gracias por existir androidpit
:)

aaaa y saludos desde Chile

— modificado el 25 mar. 2014 9:41:49

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 mar. 2014 10:50:15 vía Web

Muchas gracias por tus impresiones!!

Contestar
Brianello Belmar
  • Posts del Foro: 6

12 abr. 2014 5:11:31 vía App

DATO.... NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA XPERIA Z ULTRA...

actualmente traigo la versión 14.3.A.0.681 en android kitkat 4.4.2 feliz y todo eso...

pero ayer me percaté que sony liberó una nueva versión de firmware para dicho móvil el cual agrega nuevas mejoras en su cámara, duración de la batería y otras cosas....
la nueva versión mencionada es la 14.3.A.0.757, la cual estoy próximo a testear

Contestar
Martin Pereira Apud
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2014 0:32:18 vía Web

Hola buenas noches soy nuevo por aca. Queria consultar ya que tengo un sony xperia z c6603 4g y tengo el android 4.3 quiero actualizar al 4.4 kitkat pero no lo he encontrado el celular desde el actualizador me dice que esta actualizado pero obviamente se que esta la version nueva. desde ya muchas gracias y aguardo respuesta. Saludos

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

24 sept. 2014 18:01:01 vía Web

Martin Pereira Apud

Hola buenas noches soy nuevo por aca. Queria consultar ya que tengo un sony xperia z c6603 4g y tengo el android 4.3 quiero actualizar al 4.4 kitkat pero no lo he encontrado el celular desde el actualizador me dice que esta actualizado pero obviamente se que esta la version nueva. desde ya muchas gracias y aguardo respuesta. Saludos

Puede ser debido a que adquiriste el teléfono a través de una compañía y por tanto tardan más

Contestar