Samsung Galaxy S2 — Ayuda por favor

  • Respuestas:1
Pedro Luque
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2014 18:09:48 vía Web

Hola, buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro,y estoy algo asustado os explico.
Tengo un Samsung galaxy s2, y le rompi el Lcd y el digitalizador, y acabo de adquirir x ebay un s2 que supuestamente solo fallaba q se apagaba repentinamente, cuando quiere, supongo que es un problema de la placa base , yo lo compre para quitarle el Lcd y el digitalizador, y me llego hoy, y cual es mi sorpresa???
Que cuando lo enciendo el digitalizador no funciona, funciona a ratos, mi pregunta es la siguiente:

Puede la placa base, por estar averiada hacer que el digitalizador solo vaya a rato?
El Lcd esta impecable pero el digitalizador como ya dije esta que funcionas a ratos.Tiene solucion el problema? Lo compre por ebay y x paypal obviamnte voy a devolderlo, pero queria que me respodieseis si el problema del digitalizador puede ser debido a la placa base.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

21 mar. 2014 16:42:47 vía Web

Hola.- Vas a desinsertar una "unidad visual" para adaptarla a otro telf? Suerte amigo, espero lo hagas y me digas por aquí que te fue bien. Devuelve eso y compra solo la unidad screen-digitalizador pues, eso son, una unidad difícil de separarlos sin dañarlos, Por otro lado, creo que has comprado un celular con defecto, y, lógicamente se traducen a el digitalizador.

Contestar