Samsung Galaxy S3 — Problema con conectividad de datos y WiFi

  • Respuestas:9
Darwin
  • Posts del Foro: 30

21 mar. 2014 4:11:35 vía Web

Buenas amigos de AndroidPIT,

Tengo un Galaxy S3 GT-I9300 rooteado con Android Jelly Bean Stock 4.3, desde hace un par de días he notado que al utilizar la app Instagram las fotos se ven pixeladas, por lo que desinstalé dicha app previo borrado del cache y los datos de la misma, la volví a instalar y sigue presentando las fotos pixeladas, además he notado que la carga de las images en Instagram se demora mucho tanto usando la red de datos H+ como con WiFi, pero por otra parte el Twitter me funciona perfectamente ya que actualiza constantemente ... Yo tengo la app All in One Toolbox y he usado la opción "Limpiador del sistema" limpiado restos de aplicaciones, no sé si borré algo en esa limpieza que afectara el funcionamiento de la recepcion de datos o es otra cosa, ya que es primera vez que me pasa este inconveniente.

Espero me puedan ayudar,
Saludos desde Venezuela

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 4

25 mar. 2014 21:23:00 vía Web

Mi amigo, bienvenido a la travesía de SIII con Android 4.3.
Una porquería esa versión. Los foros están llenos de los problemas del consumo de batería y de la inestabilidad de las conexiones teléfonicas y wifi.
De ahí pasamos al tema de la no actualización oficial de este terminal por parte de Samsung.:angry::angry:
Todavía no termina, si quieres regresar a la versión anterior con cuidado porque si no serás integrante de aquellos que perdieron su IMEI por no haber guardado la carpeta EFS:cold:
Que te sea leve ...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 1:23:04 vía App

Cuanta razón tienes Carlos!!!
En el S3 de mi mujer nos pasó de todo y eso que con la 4.2.1 iba perfecto y rapido pero claro, salió la actualización oficial y ¿quien se resiste a no actualizar?.
Al final la solución:
1-Hacerse root
2-Copia de la EFS para la 4.3 (efs v2)
3-Buscarse roms alternativas con 4.3

Nosotros asi lo solucionamos.
El S3 va ok de nuevo y mi mujer no quiere volver a oir hablar de nada llamado "actualización".

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 4

26 mar. 2014 16:00:22 vía Web

Así es. Actualmente me muevo con una ROM llamada URKELV.16.1. A mí me va genial, más tardo en probar ROMs famosas o muy comentadas que en regresar a esa.
Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 mar. 2014 8:18:06 vía App

Carlos
Así es. Actualmente me muevo con una ROM llamada URKELV.16.1. A mí me va genial, más tardo en probar ROMs famosas o muy comentadas que en regresar a esa.
Saludos
Jajajaja. .... ya te digo Carlos.... ver un pedazo de movil como el S3 que se bloquea....se reinicia.... se apaga solo.... pierde wifi.... le desespera a uno y mucho y encima despues de haber actualizado algo oficial, ser bueno con Samsung y no rootear y esperar paciente via OTA...
Al final lo que dices, Rom cocinada y a disfrutar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 4

28 mar. 2014 21:30:02 vía Web

Voy a probar el Kit Kat.de este foro.
¡Qué le voy a hacer, no escarmiento!
Ya contaré qué tal.
Saludos

Contestar
Darwin
  • Posts del Foro: 30

31 mar. 2014 19:35:29 vía Web

Gracias por sus comentarios, Carlos y Mauri! Les comento que afortunadamente se resolvió el probema por si solo, supongo que fue algun bug ocacional de este nefasto JB 4.3 para el Galaxy S3, el cual da pena agena para lo que significó un verdadero buque insignia de la Sur Coreana. Afortunadamente, a mi no me va tan mal con JB 4.3 (para lo que he leido de otros usuarios), sin embargo lo que mas me afecta es el drenaje de bateria, he querido usar Greenify para ver si ahorro más bateria pero no sé muy bien como usarlo (si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria enormemente), del resto, me gustaria probar una custom rom pero qme gustaria estar 100% seguro de la fluidez de la rom a probar, ya que solo he tenido referencia de CM pero al parecer hay problemas con la camara y reconocimiento de memoria externa.

Amigo Mauri, que rom está corriendo en el terminal de tu esposa?? Cuan fluida es y que bugs le han notado??

Gracias una vez más,
Saludos desde Venezuela!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2014 21:48:32 vía App

Para ahorro de bateria yo uso una app que se llama GREENPOWER y está genial.Se encarga ella sola de cortar y poner internet, sincronizacion, etc... y se nota mucho el ahorro en bateria.
Nosotros usamos una Rom llamada Omega que la puedes descargar de la propia pagina de Omega rom, seleccionando tu modelo y la version.Tenemos una 4.3 y va muy bien.Ella en en s3 y yo en el s4.
Se instala por recovery y hay que hacer full wipe pero ella misma te lo indica durante el proceso.
Tienes que tener un recovery modificado, guardar el .zip descargado en la sd y ya en el recovery le das a install zip from sdcard....
Para mi es muy buena pero poco escucho de las rom omega.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2014 1:34:59 vía Web

A mí este truco me ha resultado para el ahorro de batería: eliminar el wakelocks (monitoreo) de la app.Google Search app para mantener el dispositivo despierto y el acceso a la ubicación. Para que vaya más fluida cambié, en opciones de desarrollador, la escala de animación de 1 a 0.5.
Saludos

Contestar
Darwin
  • Posts del Foro: 30

2 abr. 2014 19:45:10 vía Web

Gracias por sus comentarios, amigos! Estaré probando sus alternativas ofrecidas para ver como me va

Contestar