samsunggalaxys3
- Posts del Foro: 1
21 mar. 2014 9:04:01 vía Web
21 mar. 2014 9:04:01 vía Web
Buenas,
Tengo un samsung galaxy s3 desde hace año y medio. Era de yoigo por lo que venía liberado. He estado utilizando tarjetas sim de varias compañías, y nunca me ha dado problemas. Esta semana realicé una portabilidad a ONO y al introducir la tarjeta no tenía línea. La tarjeta funciona normal en otros móviles. Lo extraño es que la conexión de datos de la tarifa si funcionan bien, únicamente no recibo ni puedo hacer llamadas. Hice la restauración de fabrica del terminal y no hubo cambio al respecto. ¿Alguna sugerencia? ¿alguien sabe a que podría deberse? Gracias.
Tengo un samsung galaxy s3 desde hace año y medio. Era de yoigo por lo que venía liberado. He estado utilizando tarjetas sim de varias compañías, y nunca me ha dado problemas. Esta semana realicé una portabilidad a ONO y al introducir la tarjeta no tenía línea. La tarjeta funciona normal en otros móviles. Lo extraño es que la conexión de datos de la tarifa si funcionan bien, únicamente no recibo ni puedo hacer llamadas. Hice la restauración de fabrica del terminal y no hubo cambio al respecto. ¿Alguna sugerencia? ¿alguien sabe a que podría deberse? Gracias.
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.