Avast analisis extraño

  • Respuestas:4
Pablo A
  • Posts del Foro: 22

25 mar. 2014 13:30:57 vía Web

Tengo el avast instalado en la tablet y cada vez que se actualiza o instalo una app avast la analiza. El caso es que con las actualizadas me sale la notificación de cual se esta actualizando o instalándose antes de que avast la analice
Pues bien, esta mañana sin yo instalar nada nuevo ni aparecerme el icono de una app actualizándose Avast me notifico que estaba actualizando la aplicación instalada, apenas te da tiempo a darle para ver que es lo que analiza avast ya que antes de que se abra a terminado de analizarla y no te dice cual es. Al rato volvió a hacerlo otra vez y como digo no aparecía tampoco la notificación de la app en cuestión que se estaba instalando o actualizando

Fui al registro de aplicaciones para ver si había algo extraño instalado y no encontré nada. Después me puse a revisar las app que tenia instalada para ver si alguna tenia una actualización de hoy día 25 y no aparecía ninguna. Realice un análisis por si acaso se había colado algo y nada.
¿Que creéis que puede ser? Algún problema de Avast ?

— modificado el 25 mar. 2014 13:31:24

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 70

25 mar. 2014 16:27:54 vía App

Seguramente sea un problema. Hay un antivirus mejor que el Avast que se llama TrustGo. Te dejo el link de una web que se llama AV-Test* y de TrustGo. Suerte y ya contarás. http://www.av-test.org/es/pruebas/moviles/android/ene-2014/
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trustgo.mobile.security&hl=es

*AV-Test es una empresa que analiza la mayoria de los antivirus de Windows XP/ Vista/ 7/ 8 y los móviles Android. En Windows te enseña su protección, la carga del sistema y la utilidad. Para Android dice la protección y utilidad. Fijate en el nombre de antivirus (para saber cual es y por si no es la versión gratuita). Si pinchas en el antivirus te enseñará el informe para que conozcas más datos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 mar. 2014 1:31:35 vía App

Yo desde hace unos 9 meses que descubrí TrustGo ya no uso ninguna mas.
Me gusta y me ha descubierto cosas instalando app, informandome de los regalitos extra que llevan y qué es exactamente lo que hace.
Para mi perfecta y buenisima.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Ramon Perez Gomez
  • Posts del Foro: 61

26 mar. 2014 8:57:50 vía Web

Qué tal funciona Avira?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 mar. 2014 18:45:25 vía Web

Yo usaba avast, pero ya que decís que Trust es mejor, pues vamos a probarla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar