Cómo añadir los subtitulos de una pelicula

  • Respuestas:1
Ricardo Martin
  • Posts del Foro: 7

27 mar. 2014 0:05:01 vía Web

Hola, a ver si alguien puede echarme una mano en lo siguiente. quiero añadir los subtitulos a una pelicula y uso el reproductor VLC para android que tiene la opción para ello. El problema es que cuando pincho en ella, "añadir subtitulo", me aparece una ventana con la opción de completar la accion usando la Galería o bien seleccionando una pista de audio. Pero en ninguna de las dos me aparece el archivo de subtitulos, el cual se halla, al igual q la pelicula, en la memoria USB. Una solución sería pasar dicho archivo a Galería pero no sé cómo hacer eso (lo cierto es que ni siquiera se como acceder al contenido de la memoria USB, si lo supiera podría copiarlo y pegarlo). Mi versión de android es 4.2.2. Entonces, cómo podría añadir esos subtitulos, alguien podría decírmelo? Gracias por anticipado.

Contestar
Gonzalo Martino
  • Posts del Foro: 4

28 mar. 2014 21:08:11 vía Web

Mmmm... no dispongo de un dispositivo con Android para hacer la prueba, pero creo que con poner el subtitulo con el nombre coincidente con el archivo de la pelicula no debería bastar? Luego solo te quedaría activar la opción de subtitulo y ya.

Contestar