Samsung Galaxy S3 — Samsung S3 no retiene carga, tarda días enteros y no sube su nivel de carga

  • Respuestas:0
karen nerio
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2014 22:53:16 vía Web

Por fa, necesito tu ayuda, mi cel namas no carga, ya una vez le cambié la pila pero estaba bien, un día se me acabó toda la pila y lo puse a cargar desde ayer y no avanzó, toda la noche y se quedó en un 60 por ciento, nunca avanzó, de repente está disque cargando, encendido reduce su carga y apagado no avanza, parece estar bien y de repente simplemente es como si lo desenchufara yo a cada rato (en la pantalla se ve cómo intenta cargar la batería pero al final no retiene carga alguna), como que va a empezar a cargar y eso hace todo el tiempo, intenté con una pila viejita y al conectarlo fue como si hubiera tomado la carga de la pila anterior, subió a 70 y creí que todo iba bien, regresé después de unas hrs y vi que no, lo encendí y tenía 3 por ciento, nunca dejó de estar conectado y en todo el tiempo no logro q mi cel cargué, comencé a tener problemas con el tiempo de carga desde que actualicé el android y no sé qué sea, será software? ya me quiero dar un tiro de desesperación, lo más raro es que en días pasados me había durado la carga un día y medio, sin datos y sin uso pero eso era maravilloso para mi, ahora simplemente no puede cargar, ya no sé si es problema de la pila o del equipo en sí, necesito ayuda por fa! vivo en el DF, de ser necesaria una reparación de esto, es muy caro?


mil gracias!

Contestar