Samsung Galaxy Note 10.1 — PROBLEMA SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 formatear o lo que sea?

  • Respuestas:5
Ainara Figueroa
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2014 11:25:37 vía Web

No se enciende cuando lo enciendo sale la pantalla en la que pone "Samsung galaxy note 10.1" y se queda así horas y hasta un día entero y si doy a apagar no se apaga solo vuelve a salir la misma ventanita salvo que este conectada a la corriente que entonces sale el icono de la batería con un "reloj" pero nada más ni se ve cargándose ni se mueve el reloj ni nada.

He intentado resetearla con (botón power + volumen+) me ha salido todo en principio bien, salvo que cuando se reinicia de nuevo otra vez la misma pantallita "Samsung galaxy note 10.1" he esperado hasta 45 minutos por si "tardaba" pero nada. Lo he reiniciado de esta manera tres veces si alguien sabe otra o que es lo que le pasa a mi tablet.

Un Saludo

Contestar
Javier Miro Silvestre
  • Posts del Foro: 8

15 oct. 2014 12:37:40 vía Web

Prueba a instalar Kies en tu ordenador y a instalar la ultima actualizacion

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

15 oct. 2014 23:50:27 vía App

Si te inicia en modo Download no pierdas tiempo y reinstalale el firmware descargandolo desde sammobile.com

Para iniciar en ese modo marca al mismo tiempo Volumen menos (-) + Home + Boton de encendido

— modificado el 15 oct. 2014 23:51:41

Contestar
Cristian Torres
  • Posts del Foro: 4

11 nov. 2014 2:02:32 vía Web

mira yo tengo el mismo problema desde hace casi una semana, ya probé con el kies y no funciona... he provado realizar un hard recovery pero no accede... la inicie en el modo download para intentar instalar un recovery especial con ODIN pero nada me ha funcionado... cabe aclarar que no me ha sido posible tampoco flashearla... si alguien conoce una solucion seria de gran ayuda

Contestar
Alejandro Romero
  • Posts del Foro: 2

5 ene. 2015 21:36:45 vía Web

me pasa lo mismo he probado de todo y nada

Contestar
Peter Huts
  • Posts del Foro: 4

14 feb. 2015 12:33:42 vía Web

Yo tengo el mismo problema. He probado con Kies, ODIN y nada de nada. ¿alquien ha conseguido una solución?

Contestar