Samsung Galaxy Ace — no puedo encender ni hacer recovery

  • Respuestas:3
juan a delgado leg
  • Posts del Foro: 2

30 mar. 2014 17:43:24 vía Web

Hola buenas tardes, no se si alguien puede ayudarme. Mi problema es que mi samsung galaxy ace al encenderlo aparece un dibujo con un movil, unos puntos una señal de admiracion dentro de un triangulo amarillo y un pc. Esto me ha ocurrido despues de interrumpir una actualizacion a traves del samsung kies. He intentado tambien hacer recovery pero no me deja, aparece downloading... Espero que tenga arreglo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 mar. 2014 23:46:52 vía App

Pero alma de Dios....¿¿Como se te ocurre interrumpir una actualización en medio de proceso??.
Tu movil está BRIKEADO o sin saber que hacer como diria yo.
Puedes intentar conseguir una rom limpia de 3 archivos para tu Ace e instalarla con Odin ya que comentas que en modo download si te deja acceder.
Si es de 3 archivos que es lo mejor para estos casos SI DEBES marcar la casilla REPARTITON.
Si es rom tipica de Sammobile de 1 solo archivo NO MARQUES la casilla repartition.
A ver si tienes suerte!!!!

Leete éste tutorial por su te sirve de algo:

https://www.nextpit.es/volver-galaxy-ace-fabrica-stock-rom

— modificado el 30 mar. 2014 23:50:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

31 mar. 2014 14:18:49 vía Web

Estoy de acuerdo contigo. Bien explicado. De todas formas. La primera vez que hice yo eso del odin. Me pasó lo mismo. Y estuve acojinado. Asta que alguien del foro me ayudo. Así qué yo si puedo ayudo. Sí necesitas los archivos del ave u el de sammobile. No dudes en pedírmelos. Un saludo gente

Contestar
juan a delgado leg
  • Posts del Foro: 2

31 mar. 2014 21:16:19 vía Web

Muchas gracias a los dos, después de dos dias intensos de ordenador he podido recuperar el móvil. No se me volverá a ocurrir sacar el cable usb del móvil mientras se está actualizando. Un saludo!!!

Contestar