Samsung Galaxy S4 — Pregunta tonta: icono de cambio de horario ¿seguirá siempre allí?

  • Respuestas:5
Cris
  • Posts del Foro: 66

31 mar. 2014 17:23:03 vía Web

Desde que se ha cambiado el horario, junto al reloj digital sale un icono en forma de reloj-sol con las 14h.
¿Este icono siempre permanecerá allí hasta el próximo cambio de horario?
¿Os sale a vosotros/as? Me han comentado que en un S3 mini también sale.

— modificado el 31 mar. 2014 19:12:54

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

1 abr. 2014 19:58:46 vía Web

¿Nadie puede decirme algo?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 abr. 2014 20:08:57 vía App

Hola Cristina, yo tengo un S4 y se me actualiza siempre ok y nunca vi eso que comentas.Exactamente ¿donde te sale ese icono? ¿Es un witchet del propio S4?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

1 abr. 2014 21:09:29 vía Web

Sale justito al lado de la hora digital en grande (debajo está la fecha)
La hora se me ha actualizado bien pero sale el relojito ese que parece más bien un sol con las 14h.
Como he comentado tengo una amiga con un S3 que también le sale.
Creo que no es ningún witget.
Soy totalmente novata con el móvil. Antes tenía un Galaxy Ace. Malísimo. :mad:

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 abr. 2014 22:13:53 vía App

He sacado a mi escritorio los 3 witchet que tenemos del reloj y en uno de ellos si que veo arriba a la derecha de la hora una especie de reloj con forma de sol que tiene unas agujas marcando las 14 horas aproximadamente.
Si es eso, a mi sólo me sale en el reloj dual que marca la hora de España y la de otro pais que yo elijo.
No se que querrá decir pero no le des importancia y prueba a poner otro reloj a ver si desaparece "eso" se te molesta.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cris
  • Posts del Foro: 66

2 abr. 2014 15:42:17 vía Web

He estado mirando y lo del relojito en forma de sol me sale en el witget de "clima" que lleva la hora y la fecha. En los otros relojes no me sale.
Lo voy a mantener porque me interesa saber qué tiempo va a hacer y qué temperatura :girl:
No es que me moleste pero no sé porqué se ha quedado así. A ver que sale cuando cambien el horario de nuevo.

Contestar