Samsung Galaxy S3 mini — Problemas con la configuracion de mi correo

  • Respuestas:3
Natula
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2014 16:59:17 vía Web

Buenas. Necesito que alguien me ayude. Tengo configurada mi cuenta de Yahoo en mi S3 mini. Me llegan los correos, muchos los borro porque no son importantes y a los 10 minutos se actualiza nuevamente y vuelven a caer los mismos mensajes. Asi varias veces en el dia. Que estoy haciendo mal!? Gracias por su tiempo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 abr. 2014 22:57:25 vía App

Lo que te está pasando es que estás borrando los correos que la aplicacion que usas para leer los mails ha descargado pero NO SE ESTAN BORRANDO del servidor y por eso cada vez que actualizas o sincronizas te vuelven a aparecer.
Muchas app de gestión de correo nativas no traen la opción "eliminar tambien del servidor".Comprueba en las opciones si tienes o no esa opción y la habilitas.
Solución: busca cualquier otra app sel google play que cuente con ésta opción y asi cuando lo leas y lo elimines, también desaparecerá del servidor.
Yo uso KAITEN MAIL que tiene el dibujito de un buzon rojo tipico de cartas y funciona realmente bien pero tienes muchas.
Es cuestión de probarlas.

— modificado el 5 abr. 2014 23:00:35

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Natula
  • Posts del Foro: 3

5 abr. 2014 23:12:03 vía Web

Hola. Gracias. Voy a intentar con eso a ver q pasa. Slds

Contestar
Carles1
  • Posts del Foro: 4

20 may. 2014 18:33:57 vía Web

Hola amigos: Entro en este foro porque mi problema es algo similar. Cambié la contraseña de mi correo porque me dijeron que había un intento de entrar, y a partir de ese momento no soy capaz de abrir el correo que traía el móvil. Intento entrar o configurarlo de nuevo y me sale el siguiente mensaje:"No se puede conectar al servidor (Aplication-specific password requiered:answer=185833(Failure)).
Como no sé inglés no entiendo lo que me dice. Lo he intentado todo, pero no consigo a abrir el correo que tanto me gustaba. Sí se me abre el de gmail, pero tiene un formato que no me gusta.
¿Podéis ayudarme? Gracias

Contestar