Samsung Galaxy S4 — No me llega la actualizacion 4.4 Kit Kat a mi S4

  • Respuestas:11
Víctor Liebre
  • Posts del Foro: 4

6 abr. 2014 21:24:43 vía Web

Buenas, llevo desde hace tiempo esperando esta actualización ya que desde Marzo un compañero mio la tiene. Pues a mí no me ha llegado. Lo he intentado manualmente y de hecho todos los días lo compruebo y tampoco... También se que dependiendo de donde sea el teléfono llega antes o después, pero me parece excesivo que haya tanta diferencia de unos a otros terminales, ademas el mío al iniciarse sale el logo de Movistar pero le compre libre, nuevo y sin abrir. Alguien podría darme una solución sin necesidad de rootear el móvil? Si necesitáis información de mi teléfono pedídmela, os dejo algunos datos por si acaso. AP: I9505XXUEMKF

— modificado el 6 abr. 2014 21:25:42

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

6 abr. 2014 22:53:47 vía App

Cuando lo compruebas manualmente,¿Que mensaje te sale?.
Te dice algo asi como "no existen actualizaciones" o " su dispositivo ya está actualizado" o has llegado a ver algun mensaje del tipo "su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones no están disponibles".

Y sobre lo que comentas de haber comprado el telefono libre, cerrado y sin usar y que al encenderlo te salga el logo de Movistar.... te habrán vendido un telefono liberado pero no libre de origen.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
eusebio
  • Posts del Foro: 7

7 abr. 2014 8:02:39 vía Web

A me me llego la 4.4..2 kit kat el viernes y soy de Vodafone lo noto mejor gracias y saludos a todos de vacaciones a Tenerife no se olviden ;)

Contestar
Víctor Liebre
  • Posts del Foro: 4

7 abr. 2014 10:31:45 vía Web

Me dice "Las ultimas actualizaciones ya se han instalado". Y sí hace un mes mas o menos me dijo que se actualizo la política de seguridad o privacidad pero nada mas. Pues no será libre de origen pero el caso es que ya a casi todo el mundo le actualizo menos a mí. Gracias de antemano

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

7 abr. 2014 17:50:16 vía Web

Al ver la pena del amigo Víctor Liebre al no llegarle su actualización vía OTA, sugiero con todo respeto a los administradores de este importante foro, hacer un tema comparando las 3 formas disponibles de actualizar nuestro celular con firmwares oficiales: Kies,OTA y Odin.- Todas tienen sus riesgos y desventajas y yo, particularmente uso la última, nunca la 1ra. De esa forma el forista aludido tendrá conocimientos de que no tenemos que esperar a que nuestra operadora nos envíe un firmware en particular. Saludos a todos.-

— modificado el 7 abr. 2014 18:09:54

Contestar
Víctor Liebre
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2014 0:00:59 vía Web

Sé que existe la posibilidad de actualizar por Odin pero no quiero perder la garantia y correr algún riesgo ya que el telefono es caro

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 abr. 2014 2:03:49 vía Web

Al actualizar firmwares oficiales por Odín no se altera el contador de flasheo, es decir, no pierdes garantía. Odín fue creado especialmente para Samsung y sus técnicos son los que le usan. Por lo demás, entiendo y respeto tu mesura, pero el comentario es principalmente para los que nos enseñan vía tutoriales ya que veo hay mucho temor y confusión sobre este tema. 'Finalizo diciendo que es más seguro, claro después que le conoce, flashar con Odín que actualizar vía Ota o Kies. Saludos.

— modificado el 8 abr. 2014 17:50:23

Contestar
Víctor Liebre
  • Posts del Foro: 4

8 abr. 2014 7:40:34 vía Web

Pues en ese caso actualizaré por Odin, por odin se rootea y esas cosas también? Gracias por vuestra atención

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

8 abr. 2014 17:47:16 vía Web

Odín es una app exclusiva de samsung con una interfaz que te permite interactuar con tu mobil, puedes flashear kernel inseguros(root) y otras cosas que sí alteran el contador de flash, además de firmwares oficiales. Siempre que respete sus normas( son sencillas y fáciles de entender) no debe haber problemas y, si los hubiese, se pueden resolver con pasos sencillos. Trata de leer un poquito sobre él y te puedo confirmar que es el método más seguro de "pellizcar" nuestro mobil. Saludos reiterados :grin:

Contestar
matiuty
  • Posts del Foro: 3

12 abr. 2014 3:40:07 vía Web

Bueno hola amigo; dejame decirte que yo tengo el mismo movil que tu con la misma version i9505xxuemkf, yo roteee movil por eso no lo puedo actualizar por ota pero he intentado buscando la rom oficial en sammobile y al parecer todavia llega,me fijo casi todos los dias por si ya salio la actualizacion y no sale todavia...por si acaso si te fijas bien la version de movil te saldra xxxATO... el cual correponde a open austria y no ha salido para esta version...por el momento asi que no queda otra que esperar...aclaro que tengo el movil libre

Contestar
Alejandro Gómez Bersano
  • Posts del Foro: 12

26 abr. 2014 8:48:39 vía App

que tal te funciona en 4.4.2? he leido que tiene graves problemas de consumo de bateria y otras cuestiones. que me cuentas tu?

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

26 abr. 2014 18:10:54 vía Web

Si me preguntas a mí por la 4.4.2 oficial te digo, que es la más estable que he usado en mucho tiempo.

Contestar