Smartphone wolder "miSmart Smile"

  • Respuestas:3
BHT
  • Posts del Foro: 9

7 abr. 2014 15:28:32 vía Web

Después de los primeros días con el smartphone "Wolder miSmart Smile" me gustaría destacar algunos detalles sobre sus características:

- La versión de android 4.2.2 que incorpora este teléfono muestra una evolución notable frente a las versiones anteriores. El dispositivo aporta una serie de prestaciones a nivel de software más que suficientes para un usuario común e incluso para aquellos usuarios más exigentes con estos aspectos.

-En el ámbito de la imagen cabe destacar positivamente la buena resolución de pantalla del Wolder miSmart Smile tanto para reproducción de videos como para las fotografías que podemos encontrar en las numerosas aplicaciones, páginas web, etc .

-El diseño no tiene nada que envidiar a otros smartphones de reputación más que reconocida; ligero, versátil y manejable a pesar de un tamaño.

-En el ámbito multimedia es importante destacar las diversas funciones que aporta la cámara y la música; este smartphone incorpora, entre otras prestaciones ,cámara delantera, permite realizar fotografías panorámicas e incluye filtros predefinidos. En cuanto a la música cabe destacar que incorpora un sistema de reproducción continuo de las canciones que más gusten al usuario de forma aleatoria muy similar a lo que comúnmente pueden realizar los DJ´s .

-Para acabar quiero recordar que es un smartphone al que no le he visto ninguna limitación evidente frente a otros smartphones en cuanto a prestaciones, sin olvidar su precio de 109 €.

Contestar
BHT1993
  • Posts del Foro: 3

23 abr. 2014 20:36:51 vía Web

Estoy de acuerdo, tras unos cuantos días usando el smartphone de la empresa wolder "mismart smile" puedo decir que se ha conseguido un producto con buenas características a un precio absequible. Una de las pocas pegas que le pondía sería la resolución de la cámara, ya que no me parece muy alta y el diseño exterior, sobre todo con la carcasa, la cual parece que nunca encaja del todo( pues hace un sonido un tanto extraño). Por lo demás no puedo poner ningún pero hacia este dispositivo, el cual recordemos que está enfocado a un usuario medio que le utiliza para cosas sencillas.

Contestar
epma
  • Posts del Foro: 6

24 abr. 2014 0:35:52 vía Web

Hola Yo tengo el Wink, el de 5 pulgadas, sacado por la compañía Wolder, que es bastante parecido al smile, de 4pulgadas que veo aquí, creo que la diferencia es la pantalla que es más pequeña y que es esa que se puede mirar desde muchos ángulos y se ve bien, la batería que es un poco más pequeña y algún detalle más supongo. El mio, lo tengo desde navidad y he de decir que me va muy bien, sacados a la vez, por la misma compañía y tal, es de suponer que la calidad será muy similar.

No se me traba, la calidad de imagen es buena, las fotos tienen calidad, las paginas cargan bien, las apps me las descargo de la play store sin ninguna incidencia, y uso mucho el whatsapp y el telegram. Youtube funciona de maravilla, y las paginas como foros RPG o submanga, que llevan codigo html o mogollon de imagenes cargan rapido y bien. Quería aportar mi opinión con este para respaldar, mi apoyo a los demás usuarios que han comentado, yo creo que con el precio que tienen estos móviles están muy bien.

Contestar
BHT1993
  • Posts del Foro: 3

28 abr. 2014 15:09:21 vía Web

Si que va bien teniendo en cuenta el precio. Quizàs podría tener un poco màs de velocidad a la hora de navegar y mejorar un poco la imagen, pero es un teléfono que merece la pena.

Contestar