Samsung Galaxy S2 — ¿Cómo hago para que no se me borre la rom jelly bean recién instalada cuando hago hard reset a mi s2 t 989?

  • Respuestas:0
gabobustamante
  • Posts del Foro: 2

9 abr. 2014 5:08:56 vía Web

hola amigos,
quisiera saber si me pueden ayudar con esto,tengo un s2 plus xt 989 que compre usado y venia con cyanogenmod 9 y como salio jellybean oficial decidí instalarsela y todo bien con esta , me gusta y estoy conforme mientras valla probando otras rom ,ahora el embrollo que me aproblema es que si le hago a mi teléfono hard reset (wipe cache,wipe factory reset)se borra la rom o algo por el estilo porque cuando reinicio el telefono con rebooting now, solo llega hasta el logo de samsung o la figurita de andrid y se me queda reiniciando constantemente y no hace nada mas que reiniciarse una y otra vez y la única solución que encontré es volver a instalarle la misma rom jelly bean de la misma forma (con odin)y vuelve todo a la normalidad.ahora lo que me gustaría saber si alguien me puede ayudar es ¿como le hago hard reset sin perder la rom?,¿o como hago hard reset sin que me quede puro reiniciando el teléfono?.
bueno esas son mis consultas ojala alguien me pueda orientar,saludos y desde ya muchas gracias.

Contestar