Samsung Galaxy S4 — mal flasheo en mi samsug s4

  • Respuestas:4
EL Kiko Gimenez
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2014 22:43:36 vía Web

hola a todos necesito ayuda intente flasehar mi movil samsug pues tenia instalado el 4.4.2 y me daba muchos fallos de camara y intente hacer un flasheo pero como soy novato en esto no me acorde de depurar el usb y ahora me da fail todos los flaheos que hago pido ayuda por favor

Contestar
EL Kiko Gimenez
  • Posts del Foro: 3

9 abr. 2014 23:00:36 vía Web

por favor no hay que me ayude estoy desesperao

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

10 abr. 2014 18:15:34 vía Web

Hola!! Lo único que expresas, además de tu desesperación es que tenías instalado en tu s4(cual?) 4.4.2 pero, no dices absolutamente nada. Qué intentaste flashar? Por cual vía y cual archivo? No sabemos nada de tu problema, excepto lo de los "fail" y si hablas de depuración usb querías entonces rootear tu mobil? Eso parece. El que no hayas marcado la depuración usb(Debugging mode) no significa que tengas que tener inconvenientes. No te desespere que no es nada del otro mundo y explica mejor tu problema y así poder ayudarte.- Los fails pueden ser debidos a que Knox te esté impidiendo instalar versiones anteriores.-

— modificado el 10 abr. 2014 18:35:29

Contestar
EL Kiko Gimenez
  • Posts del Foro: 3

10 abr. 2014 22:24:17 vía Web

Hola la verdad que estaba desesperado por el tema del flasheo ,intente flashar con el odin carge un ron original y seguí el tutorial de como hacerlo pero el problema no era el no haber depurado el usb, sino que como tu dices no me dejo instalar una version anterior entonces por casualidad, como dije que soy novato en esto , dije voy a intentar poner el misma version 4.4.2 y entonces me funciono ¿como podria bajar a la version 4.3 ?

lo siento mi falta de información era la preocupación de haber estropeado el móvil gracias por todo y saludos

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

11 abr. 2014 1:41:35 vía Web

Para bajar 4.3 firmware official te vas a sammobile(recuerdas que debes tener pendiente cual es tu s4, gt i9500 o gt i9505 xq no son iguales) y desde alli le haces. Si no estas registrado debes hacerlo y las descarga que no son primiun toman par de hrs. La verdad, tengo en mi s4 kikat 4.4.2 official y me va de maravilla. Suerte, no dudes en preguntar. Saludos reiterados.

Contestar