Samsung Galaxy S4 — Acerca del correo

  • Respuestas:4
Dann Winter
  • Posts del Foro: 6

11 abr. 2014 9:04:44 vía Web

Buenos días, acabo de adquirir un Galaxy S4 pero, quise dar de alta mis correos y solo metí uno y ya no se como meter los otros. Tengo 3, uno de hotmail. uno de yahoo y otro de gmail, pero solo metí uno y ya no se como meter los otros dos restantes, y lo peor, en CONTACTOS, me metió MIS CONTACTOS DE HOTMAIL, no del teléfono.
Será que me acostumbre a un nokia C6. que metía mis 3 cuentas de correo y había lugar para más, y en contactos no metía los del correo, sino los de teléfonicos.
En el Galaxy no es como el nokia? Si sí se puede hacer, me podrían decir como le hago? Gracias de antemano.

Contestar
Jose soporte
  • Posts del Foro: 3

11 abr. 2014 9:24:08 vía Web

Buenos dias, a ver si te puedo ayudar.
Vete en aplicaciones, ajustes,cuentas de correo,añadir correo y marcas correo electronico, y te saldra para configurar otro correo , y de esta forma los que quieras.
Espero que te vaya bien.

Saludos

Contestar
Dann Winter
  • Posts del Foro: 6

13 abr. 2014 8:46:57 vía Web

Muchisimas gracias si pude hacerlo pero, me sigue decepcionando SAMGUNG, agregue un correo más y todos me los junta en un solo lugar o sea que me hace una revoltura. No hay manera de separarlos? Mientras mas voy conociendo este cel más me decepciona. Otra cosa que me decepcionó es que para agregar el whatsapp fue un reverendo lio, me pedía que diera una cuenta de alta o que creara una y no quería agregarla y me lo pedía con otra aplicación y no quería agregarla hasta que .. no me quedó otra opción y JAMAS LO HUBIERA HECHO, ahora el google me manda notificación de que tipos o tipas se conectan y yo ni las conozco y quisiera quitar eso. Ah y quise probrar una pagina que usaba flash y ... resulta que el cel no trae el flash player.

Contestar
Jose soporte
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2014 22:18:51 vía Web

No tendria porque ponerlos todos juntos, yo tengo varios correos y todos por separados y no me dan ningun problema.

Contestar
Dann Winter
  • Posts del Foro: 6

16 abr. 2014 19:44:51 vía Web

Pero te los muestra en pantallas diferentes? A mi me los muestra los dos en la misma pantalla. Por cierto, no conoces de alguna aplicación para este cel que te corte las llamadas a cierto tiempo?

Contestar