Las aplicaciones de Galaxy S5 ya están disponibles!!

  • Respuestas:17
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 abr. 2014 12:23:49 vía Web

Hola a todos!

Como ya sabéis el Galaxy S5 sale hoy a la venta, aunque sólo podrán disfrutar del nuevo buque insignia de Samsung aquellos que estén dispuestos a desembolsar los alrededor de 619 euros que cuesta en su versión libre, aunque siempre se puede recurrir a alguna de las siguienets ofertas.

Sin embargo, lo que sí podrán disfrutar la mayoría de los usuarios son las nuevas aplicaciones del Galaxy S5, que ya las podéis descargar en forma de APK gracias, una vez más, a los desarrolladores de XDA Developers.

Las aplicaciones serían las siguientes (entre otras):

S5 Launcher,
S Note,
Watch ON,
S5 Browser,
S5 Music Player,
S5 Calculator,
S5 Video App,
S5 File manager,
S Planner,
Gear Fit Manager,
Galaxy Gear Manager,
S Health,
S Translator


ADVERTENCIAS!!

Estas aplicaciones sólo funcionará en dispositivos Samsung con una ROM basada en TouchWiz y KitKat. Puede que algunas funciones en versiones previas de Android pero no está garantozado.

Podéis descargar las aplicaciones accediendo a la siguiente publicación de XDA Developers: Apps Galaxy S5

¿Alguien se anima a probarlas? Si es así, que nos comente sus impresiones.

Saludos!

Contestar
Pedro Miguel
  • Posts del Foro: 8

28 abr. 2014 16:09:08 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

ADVERTENCIAS!!

Estas aplicaciones sólo funcionará en dispositivos Samsung con una ROM basada en TouchWiz y KitKat. Puede que algunas funciones en versiones previas de Android pero no está garantozado.

Podéis descargar las aplicaciones accediendo a la siguiente publicación de XDA Developers: Apps Galaxy S5

¿Alguien se anima a probarlas? Si es así, que nos comente sus impresiones.

Saludos!

Yo tengo el i9505 con Android 4.4.2 y el launcher original TouchWiz ¿Que se necesita para poderlas instalar? Root? Superuser? CWM? ¿Te suena si hay la apk de la camara del S5 para el S4 o son incompatibles?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 abr. 2014 16:47:41 vía Web

En el listado está incluída "Video App", no sé si habrá alguna otra de cámara en Samsung Apps. El único requisito para instalar estas actualizaciones es que el sistema operativo sea KitKat con interfaz Touchwiz, por lo que en principio no deberías tener ningún problema.

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 15:59:42 vía App

Hola, tengo un I9300I con KitKat, TouchWiz y acceso root (aunque el SuperSU me dice que si deshabilita KNOX no lo he hecho, hasta el momento no ha dado problemas). Quiero instalar el reproductor de música del S5, y necesito ayuda.
1) Pide borrar el reproductor actual y otra app. ¿Cómo lo hago? Supongo que uso un explorador de archivos root, pero ¿cómo lo hago si quiero más adelante volver a usar el original?
2) Hay que flashear un ZIP. Tengo entendido que eso se hace desde un custom recovery. Pero usé CF-AutoRoot y tengo el stock recovery.
Ayuda por favor

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 17:07:44 vía Web

Te aconsejo que antes de borrar ninguna app del sistema, antes le hagas una copia. Y creo que con un Explorador adecuado, dándole permisos root, sustituyes una app por la otra y listo. Pero como te digo antes una copia al archivo que vayas a borrar, por si no sale bien, siempre podrás volver a como estabas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Juan I. Hérdenes

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 18:03:31 vía Web

He estado mirando y son muchos los archivos a sustituir, por lo tanto SÍ necesitarás de un custom recovery para flashear todos los archivos de una.
Si te buscas un custom recovery haría un Nandroid backup antes de flashear todo esto, así siempre podrás volver. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Juan I. Hérdenes

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 18:09:47 vía Web

diego l o l

He estado mirando y son muchos los archivos a sustituir, por lo tanto SÍ necesitarás de un custom recovery para flashear todos los archivos de una.
Si te buscas un custom recovery haría un Nandroid backup antes de flashear todo esto, así siempre podrás volver. :)

GRACIAS! Usaré TWRP, pero, hay alguna forma de hacer un backup de mi stock recovery? Si es que llegara a querer vender mi teléfono en el futuro, o dejarlo de fábrica, si flasheo una ROM oficial de Sammobile, quedaría sin root y con todo stock (incluído recovery)?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 18:17:37 vía Web

Exacto, flasheando una rom stock de Sammobile quedaría todo stock, incluido el recovery. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Juan I. Hérdenes

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 18:35:01 vía Web

No hay problemas si remuevo Knox cierto? Es que en el tutorial para instalar TWRP incluye un zip para remover Knox

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 19:01:59 vía Web

Juan I. Hérdenes

No hay problemas si remuevo Knox cierto? Es que en el tutorial para instalar TWRP incluye un zip para remover Knox

Ya lo he hecho, y no me ha dado problemas, lo increíble es que aún tengo el estado de garantía Knox 0x0

Hice el Nandroid Backup y ahora probaré a instalar el Music Player y quizás también el teclado

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 19:22:13 vía Web

Estaremos por aquí, y ya me cuentas como va todo. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Juan I. Hérdenes

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 19:33:32 vía Web

diego l o l

Estaremos por aquí, y ya me cuentas como va todo. (cool)

Me alcancé a dar cuenta de que para ROM Odex era otro método (ahí estaba el link). Lo hice pero me hace FC "android.process.media"
Lo volví a Recovery y limpié la caché y la Dalvik caché. Aún está iniciando. Y si no funciona ¿qué hago? no sé si será buena idea hacer un factory reset. TWRP no me da la opción de fix permissions.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 19:37:20 vía Web

Hiciste el Backup Nandroid, si es así, haces el restore y te debería iniciar sin problemas. Y sí es verdad que esto es para roms "Deodex".
Si por lo que sea no hiciste El nandroid Backup y no te inicia, tendrás que bajarte la rom desde Sammobile y flashear desde Odin.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Juan I. Hérdenes

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 19:41:54 vía Web

diego l o l

Hiciste el Backup Nandroid, si es así, haces el restore y te debería iniciar sin problemas. Y sí es verdad que esto es para roms "Deodex".
Si por lo que sea no hiciste El nandroid Backup y no te inicia, tendrás que bajarte la rom desde Sammobile y flashear desde Odin.

Pero bajé una app que era para ROM "Oxed". El reinicio me seguía dando FC pero borré los datos de aquella app y de la app de música, y ahora reinicié y no da FC, espero que carguen las canciones. Si no es así, usaré el Backup (lo hice, y también tengo la ROM, cuando lo actualicé no la borré). Entrar en Android es tan entretenido, yo antes sólo lo usaba como los usuarios promedio.

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 19:46:17 vía Web

Funciona! Al menos por ahora anda de maravilla, muchas gracias por la ayuda! (Perdón si resulté molesto)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 19:47:43 vía App

Pues si, da bastante pique. Tengo un S5 y casi todos los días cambio de rom, flasheo cosas. Vamos un no parar. :)
Tranquilo no molestas. Un saludo.

— modificado el 11 ene. 2015 19:48:36

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Juan I. Hérdenes
  • Posts del Foro: 15

11 ene. 2015 20:42:21 vía App

Problema! Funciona y reproduce, pero al intentar abrir la pestaña de reproduciendo hace FC

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

11 ene. 2015 21:25:51 vía Web

Supongo que será un Fix que tiene la versión Odex. La versión Deodex dicen que es completamente funcional.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar