El Foro de AndroidPIT se renueva!

  • Respuestas:1
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 abr. 2014 15:57:52 vía Web

Hola a todos!

La semana que viene el foro de AndroidPIT lucirá nuevo aspecto, mucho más dinámico y actual, con una organización mucho mas clara de secciones de forma que os resultará mucho más sencillo localizar la información exacta que os interese aparte de organizar vuestros propios contenidos.

Nada más acceder al foro, está será la pantalla de inicio que observaréis:



Como veis, el foro se organiza en dos secciones generales, Foro General y Todos los Foros de AndroidPIT. En el general acceder fácilmente tanto a los hilos recientes generales como a vuestros propios hilos. A su vez, tendréis una visión previa de los hilos leídos recientemente y una sección de Ajustes en la que podréis personalizar vuestras preferencias.

Por lo demás, en la parte inferior "Todos los Foros de AndroidPIT", seguiréis teniendo acceso a las secciones clásicas y a las secciones de dispositivos. Al acceder a una sección concreta observaréis que en el lateral izquierdo aparecen varias subsecciones: Leídos recientemente, hilos activos e hilos favoritos.



¿Qué os parece el nuevo foro de AndroidPIT? Esperamos que los cambios os gusten.

— modificado el 14 abr. 2014 14:40:15 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 abr. 2014 8:58:10 vía Web

Todo lo que sea mejorar bienvenido esa, espero ansioso esa actualización, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar