Samsung Galaxy S4 — datos moviles y contrles remotos no estan

  • Respuestas:11
maria bava
  • Posts del Foro: 13

14 abr. 2014 12:37:40 vía Web

buenos dias acudo a ustedes porque ya no se que hacer tengo un galaxy s4 SGH M-919 originalmente de t-mobile yo estoy en uruguay y lo hice liberar me pusieron la version kitkat 4.4.2 me encanto.
el tema es que cuando voy a ajustes seguridad me llevo la sorpresa que no encuentro la opcion controles remotos para usar la pag find my movile de samsung opte por usar la de google pero tendria que estar esa opcion me parece,luego tenia en el menu despegable datos moviles los activaba desde ahi ahora no estan desaparecio y me era mucho mas practica que entrar a ajustes etc probe de bajar la version de firm de mi telefono desde sammobile y no me deja hice hard reset y tampoco. ya estoy como loca por favor si me dan una idea o que puedo hacer lo agradezco muchisimo.

Rebeca Mariel Castañeda

Contestar
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

14 abr. 2014 18:09:11 vía Web

Verás, eso de los accesos rápidos desde el menú desplegable lo puedes editar. Si bajas la barra de estado (notificaciones) con dos dedos te salen todos los accesos rápidos que tienes. En la parte superior encuentras un símbolo como de un lápiz. Ahí puedes hacer que te aparezca la opción de datos móviles.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 abr. 2014 0:13:24 vía App

Margarita va a ser cierto que uno nunca se va a la cama sin aprender nada nuevo!!!!.
Lo de bajar la barra con 2 dedos a la vez y que aparezcan todos los iconos no lo sabia.Muy bueno.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
maria bava
  • Posts del Foro: 13

15 abr. 2014 11:51:42 vía Web

hola ya probe de esa manera y en edicion tampoco desaparecio asi nomas solo desde ajustes redes moviles lo puedo activar pero si esta esa opcion mucho mas practica mucho mejor ralmente no se que paso

Rebeca Mariel Castañeda

Contestar
maria bava
  • Posts del Foro: 13

16 abr. 2014 11:31:13 vía Web

hola de nuevo ayer le instale nuevamente el firm kitkat 4.4.2 y nada el toogle de activar los datos moviles no aparece alguna idea de donde lo saco?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 0:36:14 vía App

Es que es lo mas raro quexhe oido y mas siendo un Samsung que el botón de datos moviles no lo tengas diaponible. Cuando le das a "editar" (al lapiz) y se te abren los ajustes del panel de notificaciones, tanto en el propio panel como en los "botones disponibles" ¿no tienes el cuadrito con las 2 flechas de datos moviles?. Prueba a darle a restablecer para ver si dejando de serie esos ajustes aparece el botoncito.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

17 abr. 2014 2:51:11 vía App

tengo el mismo modelo de samsung (t.mobile) y tampoco tengo el icono de datos en la barra de notificaciones, saludos.

Contestar
maria bava
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2014 11:52:37 vía Web

Hola Mauri he probado eso hasta el hard reset,reinstalacion del firm y nada y antes aparecia cuando desplegaba el panel de notoficaciones, cosa de locos creo que todos los s4 lo traen ya no se que hacer

Contestar
maria bava
  • Posts del Foro: 13

17 abr. 2014 11:56:53 vía Web

Hola alejandro el tema que a mi me aparecia y a ti te aparecen los controles remotos en la parte de seguridad? porque eso cuando quise registrar el movil en la pagina samsung Find My Mobile nunca lo encontre si puedes fijate y me dices por favor.Saludos

Contestar
Rebeca Mariel Castañeda
  • Posts del Foro: 2

16 ago. 2014 6:34:42 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema, actualicé mi galaxy s4 a kitkat 4.4.2 y efectivamente desapareció el botón de activar los datos móviles, aunque le editemos donde le bajas con los dos dedos, no sale. Haber si alguien puede ayudarnos porfavor porque si es muy enfadoso estar entrando a activar datos desde adentro...gracias!!

Contestar
Alberto Corella
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2015 1:48:34 vía Web

hola, yo tambien sufro del mismo inconveniente y mi telefono esta asociado a T-Mobile solo que poseo un Galaxy S3 con Android Jelly Bean 4.3 y pues no tengo la opcion de activar/desactivar datos moviles y de igual forma aunque edite el panel no esta, simplemente desaparecio. Les agradecería mucho si alguien nos dijera como podemos solucionar este problema.

— modificado el 10 abr. 2015 1:49:01

Contestar
Oscar Bevione
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2015 22:41:26 vía Web

Me pasa igual con mi galaxy S6 alguien lo soluciono?

Contestar