Samsung Galaxy S4 mini — Riesgos de comprar telefonos en Amazon para paises de fuera de USA

  • Respuestas:1
ana acosta
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 22:07:06 vía Web

Hola a todos, soy super nueva en esto de foros, sin embargo he leido algunos que son interesantes y veo como pueden ayudar a aclarar dudas.... La mia va a la siguiente, el pasado octubre adquiri personalmente un Samsung S4 mini GT-I9195 en Miami para ser utilizado en Venezuela, el mismo siempre anduvo bien y recuerdo que el vendedor me decia que habia modelos que sirven para unas zonas del globo terraqueo y otros para otras zonas. Cuando digo que siempre anduvo bien pues me lo han robado en mi pais, y ahora me veo en la necesidad en comprar uno por amazon los cuales aparentemente son desbloqueados y sirven para todos las operadoras GSM en mi pias segun lo que responde el vendedor; sin embargo hay polos encontrados en los comentarios de los compradores siendo unos que el telefono funciona perfectamente y otros que no sirve, que no esta desbloqueado o que el "IMEI" es de otro pais y no lo puede utilizar en Costa Rica por poner un ejemplo. Es posible que el IMEI este sectorizado? o que a pesar que lo venden como un equipo desbloqueado te encuentres que la caja dice "This phone is factory unlocked for all US GSM carriers" y ploop no puedes usar en otra parte del mundo? o todo se debera a fraude de los vendedores, como saben que los compradores estaran fuera de USA pues sino para que buscar un celular desbloqueado? y se aprovechan para hacer de las suyas? Me encantaria saber sus opiniones....

Contestar
jose rodriguez
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2014 5:02:18 vía Web

te contare mi experiencia personal yo compro celulares en usa para usarlos en mexico:1

son mas baratos en u.s.a que en nuestros paises,siempre tienes que comprar telefonos que digan factory unlocked que es lo mismo desbloqueado de fabrica y claro que se brand new. lo que significa nuevo nuevo 100% nunca usado. siempre tienes que tener comunicación con el vendedor y hacerle preguntas como si funcionan para cualquier sim del mundo.siempre paga por paypal (sirve por te hacen fraude te regresen tu dinero) creo que amazon no lo utiliza pero si ebay hay puedes también buscar celulares yo siempre me guio que diga (factory unlocked) y claro que utilize sim card esa es mi gia para poder comprarlos. otro consejo que yo en lo personal no lo e hecho es mirar la frecuencia que utiliza el celular ejermplo: 850/900/1800/1900 GSM/GPRS/EDGE bands Works on all 850/900/1900/2100 3G NETWORKS y llevarla anotado aun centro de atencion de tu operador celular, siempre lee TODOOO y Pregunta al vendedor que para eso estan para resolver tus dudas ;)

Contestar