Samsung Galaxy S4 mini — Riesgos de comprar telefonos en Amazon para paises de fuera de USA

  • Respuestas:1
ana acosta
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 22:07:06 vía Web

Hola a todos, soy super nueva en esto de foros, sin embargo he leido algunos que son interesantes y veo como pueden ayudar a aclarar dudas.... La mia va a la siguiente, el pasado octubre adquiri personalmente un Samsung S4 mini GT-I9195 en Miami para ser utilizado en Venezuela, el mismo siempre anduvo bien y recuerdo que el vendedor me decia que habia modelos que sirven para unas zonas del globo terraqueo y otros para otras zonas. Cuando digo que siempre anduvo bien pues me lo han robado en mi pais, y ahora me veo en la necesidad en comprar uno por amazon los cuales aparentemente son desbloqueados y sirven para todos las operadoras GSM en mi pias segun lo que responde el vendedor; sin embargo hay polos encontrados en los comentarios de los compradores siendo unos que el telefono funciona perfectamente y otros que no sirve, que no esta desbloqueado o que el "IMEI" es de otro pais y no lo puede utilizar en Costa Rica por poner un ejemplo. Es posible que el IMEI este sectorizado? o que a pesar que lo venden como un equipo desbloqueado te encuentres que la caja dice "This phone is factory unlocked for all US GSM carriers" y ploop no puedes usar en otra parte del mundo? o todo se debera a fraude de los vendedores, como saben que los compradores estaran fuera de USA pues sino para que buscar un celular desbloqueado? y se aprovechan para hacer de las suyas? Me encantaria saber sus opiniones....

Contestar
jose rodriguez
  • Posts del Foro: 4

13 ago. 2014 5:02:18 vía Web

te contare mi experiencia personal yo compro celulares en usa para usarlos en mexico:1