problemas con el tefono...

  • Respuestas:1
Pável Blanco Figueredo
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2014 22:13:42 vía Web

Hola a todos...

Necesito que alguien me ayude a entender mi telefono... Como es un regalo no tengo ni manual de instruciones ni nada he aprendido sobre la marcha.. pero hay algunas cosas que no logro hacer.

1- no logro enviar por bluetooth ni fotos ni mp3 ni ningún otro fichero solo contactos... ya he mirado la configuracion del bluetooth pero nada...

2- no logro instal ninguna aplicación en el telefono... hay algo real... es que estoy en cuba donde la conexió a internet es muy difícil y las pocas veces que he tenido la oportunida de estar sentado eun una pc con accesos a estos sitios la conexión es tan lenat que no puedo descagar ninguna aplicación directo al teléfono. he conseguido algunas aplicaciones de android y cuando las pongo en la microSD para instalarlas... nada... no puedo instalarlas porque el telefono no las ve... porque tampoco tengo el programa para ver los ficheros de la SD así que es com andar a ciegas... hace unos día encontre una aplicacion en el telefono se llama ¨aplicaciones java me¨ tiene una opcion para leer la SD en busca de aplicaciones pero las aplicaciones que conseguí tampoco corrieron pr esta vía.

Por favor si alguien sabe algo sobre esto o me dpuede dar alguna luz al respecto se lo agradecería eternamente... En vista de las dificultades de la conexión que tenemos por acá le pido que se comuniquen conmigo mediante mi correo... pblanco@cngen.sld.cu

saludos

Pável

Contestar
Juana
  • Posts del Foro: 14

17 abr. 2014 10:28:51 vía Web

Tienes que ir a las tiendas de reparación de móvil y ellos le proveen manera de resolver tu problema.

Contestar