Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy 3 se reinicia constantemente

  • Respuestas:6
Rubén Balboa Zapico
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2014 19:43:39 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría que a los que le pasó lo mismo y han conseguido solucionar el problema me ayuden y me digan que puedo hacer, bien la cosa es que tengo un S3 que se reinicia constantemente solo sin yo tocar nada.

Os paso un enlace a Youtube de un vídeo que he grabado por si necesito denunciar,demostrando lo que digo, el que me pueda ayudar que le eche un vistazo son 4 minutos aproximadamente

— modificado el 17 abr. 2014 19:44:17

Contestar
Diego Guzmán Martínez
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2014 20:48:14 vía Web

Hola amigo, llevo dos semanas igual, pero yo tengo el S3 mini, resulta que lo cargo, y cuando lo desconecto(con la batería al 100%) y lo uso durante unos 20 minutos, este empieza a reiniciarse, cada vez que lo hace pierde como un 15% de batería, hasta que con el cuarto o quinto reinicio, el móvil se queda literalmente seco de batería. Espero que alguien nos pueda ayudar, porque no hace ni un año que lo tengo.

Contestar
Rubén Balboa Zapico
  • Posts del Foro: 3

18 abr. 2014 13:57:55 vía Web

Eso que me cuentas me pasaba con mi móvil anterior un Galaxy S1, del 100% se reiniciaba y estaba al 7%, ojalá alguien sepa contestarnos porque tengo una rabia por dentro..tengo la sensación de que me han tomado el pelo totalmente, un saludo!

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

18 abr. 2014 20:06:15 vía Web

Hola, eso que tu cuentas me pasó a mi con un samsung S2, y el problema es que te ha podido entrar una pelusa o polvo por la ranura donde conectas el cargador y por eso se vuelve loco, además la batería te dura muy poco. Yo compre el cable flex con puerto micro usb, lo cambie (es fácil) y no he vuelto a tener problemas. Además no es caro, yo lo encontré nuevo en amazon por 6,5 euros.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 abr. 2014 5:45:32 vía Web

Hola a todos!! La falla que presenta el celular en el video esta ubicada en el boton de encendido del mismo(falla hardware) no es una falla software por lo que, no puede ser corregida con ningun wipe, cambio de rom ni nada por el estilo. Esto se resuelve llevando nuestro mobil al servicio tecnico de confianza para que le sea sustituida esta pieza; es una falla comun en la serie galaxy. Saludos reiterados.

Rubén Balboa Zapico

Contestar
Rubén Balboa Zapico
  • Posts del Foro: 3

19 abr. 2014 13:22:26 vía Web

Si??? Pues muchísimas gracias de verdad te lo digo, voy a probar a hacer eso que me dices a ver si hay suerte!!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

19 abr. 2014 17:40:16 vía Web

Sii que asi sea y, no olvides lo importancia de elegir quien repara nuestros telefonos :O

Contestar