Samsung Galaxy S3 — SALIR DE FACTORY MODE

  • Respuestas:21
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

18 abr. 2014 19:55:36 vía Web

Hola, tengo un Samsung Galaxy s3 que funciona correctamente todo excepto la wifi, no reconoce ninguna red wifi. Si voy a Menu, Configuración, Acerca del teléfono, Estado me aparece lo siguiente: Dirección MAC Wi-Fi no disponible. Dirección Bluetooth no disponible. Dirección IP no disponible. Lo he restaurado a modo de fábrica y sigue igual. La versión de Android que tiene es 4.2.1, pero si pincho varias veces me dice Android 4.0: Ice Cream Sandwich. He intentado meter otra versión de Android pero cuando doy a botón de volumen abajo, home y power me aparece FACTORY MODE y no puedo hacer nada. Si doy al botón de volumen arriba solo me aparece el muñeco de Android con el triángulo rojo. Me he descargado la aplicación ROOT BROWSE pero cuando la abro no me aparece la carpeta efs. Estoy desesperada y no que hacer para poder recuperar la wifi y poder entrar en modo donwload. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 2:47:05 vía App

MARIA_U_M

Hola, tengo un Samsung Galaxy s3 que funciona correctamente todo excepto la wifi, no reconoce ninguna red wifi. Si voy a Menu, Configuración, Acerca del teléfono, Estado me aparece lo siguiente: Dirección MAC Wi-Fi no disponible. Dirección Bluetooth no disponible. Dirección IP no disponible. Lo he restaurado a modo de fábrica y sigue igual. La versión de Android que tiene es 4.2.1, pero si pincho varias veces me dice Android 4.0: Ice Cream Sandwich. He intentado meter otra versión de Android pero cuando doy a botón de volumen abajo, home y power me aparece FACTORY MODE y no puedo hacer nada. Si doy al botón de volumen arriba solo me aparece el muñeco de Android con el triángulo rojo. Me he descargado la aplicación ROOT BROWSE pero cuando la abro no me aparece la carpeta efs. Estoy desesperada y no que hacer para poder recuperar la wifi y poder entrar en modo donwload. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

Hola Maria, vamos por partes y despacito que si mezclamos muchos conceptos a la vez no te vas a enterar de nada. Que no puedas conectarte al wifi es un problema y ya veremos que puede pasarte pero OLVIDATE de pensar que como ves eso de "direccion mac no disponible....ip no disponible" tienes un problema.Eso lo estás viendo porque NO ESTAS CONECTADA y mientras no lo estés no te mostrará la mac ni tendrás ninguna ip.Ok.Primero hay que conectarse. No entiendo eso de que tienes 4.2.1 pero pinchas en algun sitio y te dice 4.0 Ice cream.Confirmalo en ajustes....pestaña mas....acerca del dispositivo.Alli verás que version tienes. Por cierto tu movil ¿Es un S3 autentico o es algun clon?. Sobre los modos recovery y download yo dejaria eso para el final del todo porque segun lo que cuentas si que estás entrando bien en esos modos pero necesitas por ejemplo un programa llamado ODIN para hacer algo en el modo Download.Sin mas ese modo NO HACE NADA sin el programa. Ser root no es descargar una app y ya está como estas intentando hacer. Para ser rootc en el S3 necesitas un archivo e instalarlo con el modo download y Odin pero de momento no es necesario que te compliques. Tu telefono y tu wifi deben funcionar bien sin root ni nada. Si ya lo quieres para hacer una copia de tu efs eso es otra historia pero si tienes la 4.2.1 yo no me complicaria e instalando una misma 4.2.1 o incluso la 4.3 no te hace falta porque no se va a corromper tu imei.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

MARIA_U_M

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 2:50:32 vía App

Bueno Maria ahora que a grandes rasgos he contestado a lo que he podido o me he acordado, vamos a centrarnos en tu wifi y dime: ¿Desde cuando te pasa? ¿Hiciste algo para que empezase a fallar o actualizaste algo del teléfono? Exactamente que te ocurre: tu wifi enciende ok y detecta ok las redes wifi disponibles pero no es capaz de conectar a ninguna... O tu wifi ni enciende y se pasa todo el rato "activando" sin encontrar nada. Cuenta un poquito tu problema a ver si podemos ver algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

MARIA_U_M

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

19 abr. 2014 15:38:02 vía Web

Hola Mauri muchas gracias por contestar, te comento poco a poco: En Configuración, Acerca del teléfono, doy varias veces seguidas a Versión de Android y me sale el muñeco de Android y si vuelvo a tocar la pantalla aparece lo de 4.0: Ice Cream Sandwich.
Otra cosa importante el imei que me sale en la pantalla es diferente al que pone en la pegatina que hay debajo de la batería. Con Odin no puedo hacer nada porque el ordenador me reconoce el móvil pero Odin no me lo reconoce. Lo de la wifi ocurrió sin ningún motivo aparente de un día para otro. Si me voy a configuración Wifi no me aparece nada, solo abajo en la derecha aparece avanzadas. También le pasa que se reinicia sólo sin dar a ningún botón.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 18:39:32 vía App

MARIA_U_M

Hola Mauri muchas gracias por contestar, te comento poco a poco: En Configuración, Acerca del teléfono, doy varias veces seguidas a Versión de Android y me sale el muñeco de Android y si vuelvo a tocar la pantalla aparece lo de 4.0: Ice Cream Sandwich.
Otra cosa importante el imei que me sale en la pantalla es diferente al que pone en la pegatina que hay debajo de la batería. Con Odin no puedo hacer nada porque el ordenador me reconoce el móvil pero Odin no me lo reconoce. Lo de la wifi ocurrió sin ningún motivo aparente de un día para otro. Si me voy a configuración Wifi no me aparece nada, solo abajo en la derecha aparece avanzadas. También le pasa que se reinicia sólo sin dar a ningún botón.

Es muy raro todo lo que te pasa porque de primeras si tu version es 4.2.1 no deberia cambiar ni enseñarte otra cosa diferente por mucho que toques la pantalla varias veces. Lo de tener un IMEI diferente al de la pegatina eso si va a ser un problema porque indica o bien que alguien se lo cambió y el telefono puede ser robado o bien alguien lo perdió modificando cosas y pudo poner uno diferente. Cuando marcas *#06# para ver el imei en la pantalla,¿Por que numeros empieza?.¿Por 0049? .NO PONGAS AQUI TU IMEI, simplemente confirma si empieza por 0049 o no.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

19 abr. 2014 20:05:12 vía Web

Hola de nuevo Mauri, el teléfono lo compré nuevo a estrenar con pegatinas y todo, se me ha olvidado decirte que es libre. El IMEI de la pantalla empieza por 13 y el de la batería por 35. Lo que yo no se es la versión de Android que tenia inicialmente, la que tiene ahora es porque desde el menu de Configuración, Hacer copia de seguridad y restaurar le dí a restablecer los datos de fábrica. Lo de reiniciarse solo no me preocupe porque puede ser por el puerto micro usb del cargador que esté mal pero eso se puede cambiar. Lo que me parece muy extraño es no tener la carpeta efs. Con la aplicación ROOT BROWSE no me aparece y por eso pueden ser los problemas de wifi. Lo de los dos IMEI no se si ha podido ser al liberarlo.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 abr. 2014 22:47:57 vía App

MARIA_U_M

Hola de nuevo Mauri, el teléfono lo compré nuevo a estrenar con pegatinas y todo, se me ha olvidado decirte que es libre. El IMEI de la pantalla empieza por 13 y el de la batería por 35. Lo que yo no se es la versión de Android que tenia inicialmente, la que tiene ahora es porque desde el menu de Configuración, Hacer copia de seguridad y restaurar le dí a restablecer los datos de fábrica. Lo de reiniciarse solo no me preocupe porque puede ser por el puerto micro usb del cargador que esté mal pero eso se puede cambiar. Lo que me parece muy extraño es no tener la carpeta efs. Con la aplicación ROOT BROWSE no me aparece y por eso pueden ser los problemas de wifi. Lo de los dos IMEI no se si ha podido ser al liberarlo.

La carpeta efs no la vas a poder ver a menos que seas ROOT y ser root no se consigue con ninguna app como te dije.Hay que instalar un archivo con Odin para conseguir ser root y será entonces cuando podrás ver la carpeta efs.Olvidate de pensar que eso de la efs tiene alguna relacion con el wifi.

Y lo del imei tengo muchas dudas.Casos se han oido de equivocarse en la caja al embalarlo pero el imei de la pegatina SIEMPRE debe coincidir con el de la pantalla. Que no coincidan no es buena señal pero mientras no sea el imei generico que empieza por 0049 o está vacio.... el movil deberia funcionarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

20 abr. 2014 0:18:22 vía Web

Entonces como puedo trabajar con ODIN, si no puedo entrar en modo DOWNLOAD, solo me aparece FACTORY MODE.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 1:16:21 vía App

¿A que te refieres con factory mode?. Pulsando la combinación de teclas ¿no te sale el modo download?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

20 abr. 2014 16:23:28 vía Web

Cuando doy a la tecla de Volumen Abajo + HOME + POWER me sale es esto:

image

Y si doy a Volumen Arriba + HOME + POWER me sale esto:

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 abr. 2014 23:45:40 vía App

Me da a mi que tienes una copia del S3 muy bien hecha pero una copia. No deberia salirtexel FACTORY MODE sino el modo download. Y en la pantalla que te sale el muñequito Android en el suelo, dale al Home 1 vez y si esa tecla no es, le da al Volumen + una X sola vez y entrarás al modo recovery.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

21 abr. 2014 15:59:31 vía Web

Ni dando a Home, ni dando a volumen arriba, se queda igual.

En principio yo compré este teléfono como original no como copia china, pero yo ya no se que pensar, esto son los datos que me aparecen en ACERCA DEL DISPOSITIVO:

image

Si fuera chino donde pone número de modelo no pondría I9300 no?

En cuanto a la wifi, he visto que alguien lo solucionó quitando la selección a Notificación de red, pero a mi no me deja quitar la selección, aparece en un verde más claro y no me deja hacer nada.

Y si ve voy a CONFIGURACIÓN, INHALAMBRICO Y REDES, MAS... el apartado de REDES MÓVILES, aparece en un tono más claro y tampoco puedo hacer nada.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2014 17:39:24 vía App

A ver si alguien mas puede ayudarnos porque ya tengo mis dudas.Cierto es lo que dices pero que no te deje entrar al modo download es lo que no me cuadra.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Angel Garcia
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2014 18:33:09 vía Web

Pues no sé si es por no estar conectado pero yo conectaba el móvil con Wifi y con el manos libres del coche sin problemas pero a raíz de configurarlo en modo fabrica, dejo de funcionar tanto la conexión de Wifi como con el Bluetooth del coche, y por supuesto son Mac diferentes y el teléfono no emite ninguna de las dos Mac, ni la del Wifi ni la de Bluetooth, tengo guardadas las dos Mac pero no tengo la opción de ponerlas ni las copia automáticamente en cada conexión. Por eso digo que lo de que si no está conectado, no lo veo porque antes funcionaba y hacia lo mismo que ahora para conectarlo.

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

21 abr. 2014 23:13:25 vía Web

Me tiene atada de pies y manos, no me deja hacer nada. Si es original no puedo entrar en modo DOWNLOAD (También he probado con el código *#8796633# y me dice código MMI no válido. Esto es para el caso de no ser root. Si es chino tampoco puedo cambiar la rom con el programa FLASH TOOL porque la rom china seria para el S 9300 que tampoco corresponde con mi teléfono, como habéis visto es el I9300. Y la wifi sigue sin ir. Si a alguien que lea esto se le ocurre por favor decirme que puedo hacer. Muchas gracias.

Contestar
maximino c.
  • Posts del Foro: 30

26 abr. 2014 18:00:45 vía Web

hola Mauiri perdona que no este de acuerdo contigo si hay app para hacer root al s3 gt i9300 yo lo hice con el mio con framaroot y hay otra que pareceser que lo consigue con cualquier movil por lo menos yo lo he conseguido en dos samsung diferentes se llama root master tal vez esto pueda ayudar a maria y a miguel a solucionar su problema tienen un tutorial de como hacerlo en androisis un saludo Max

Contestar
casela *.* *.*
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 13:39:09 vía Web

Yo creo que tu móvil es un clon ya que Samsung galaxy s 3 paso de la versión jb 4.1.2 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2. Además no aparece como modelo GT-I9300 sino como I9300. Además de banda base y demás. Este es el mio alctualizado de 4.1.2 a 4.3image

Contestar
MARIA_U_M
  • Posts del Foro: 9

30 abr. 2014 16:23:33 vía Web

Hola, gracias por contestarme, después de buscar en internet información acerca del samsung s3, he llegado a la conclusión de que me estafaron con el teléfono y me vendieron un clon y no un s3 original. Casela tienes razón debería poner GT i 9300 y en realidad pone i9300. Tengo un clon chino con android, mi duda ahora es si efectivamente puedo utilizar la aplicación root master para cambiar la versión de android o es sólo para ser root. Yo lo que quiero es cambiar la versión de android para ver si consigo que me vaya la wifi. Muchas gracias.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

30 abr. 2014 19:51:38 vía App

Pues si, es copia/clon/imitación china, desde que dice MAUI en la versión y GINGERBREAD en la compilación, es obvio.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Gil
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 12:06:00 vía Web

Hola que tal? pudiste resolver como entrar en modo Download presionando Volumen abajo + home + power? tengo un S4 chino que tambien me pasa lo mismo, entra en Factory Mode, a diferencia del mio es que en el modelo si me sale como GT.

Contestar
Edson Volcanes
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 21:02:00 vía Web

Mauri, a mi también me pasa lo mismo con mi S3 Mini GT-i8190, no abre el Modo Download, me abre el Modo Factory (Pero todo esta en Chino). ¿Que Puedo Hacer?

Contestar
mariangela rios
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2016 5:19:09 vía Web

Hola como esta ayúdame o cl si tiene el imei comienza por 0049 ay q tendria q hacer?

Contestar