Samsung Galaxy S3 — Samsung galaxy s3 Japonesa.

  • Respuestas:1
Flavia
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2014 17:09:40 vía Web

Hola, les cuento vivo en Japon,pero no soy japonesa. hace 1 anio que me compre un galaxy s3, hace un tiempo el mobil me empezo a funcionar mal si lo tengo desconectado del cargador, no me dura mas de 5 o 6 minutos y se apaga solo. si tomo fotos se apaga mas rapido, solo funciona bien si sigue con el cargador conectado. Me dijeron que era la bateria y pues encargue una que aun estoy esperando. Otra cosa el copy/paste no me funciona, no me sale en la pantalla y a veces no me avisa cuando me llegan mails, tengo yo que estar chequeando y nose porque. El modelo es SCL21 de la compania telefonica japonesa AU si alguien sea experto en android o samsung,etc me gustaria que me ayudasen pues estoy bastante complicada con este mobil :( Gracias chicos y chicas T.T

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

21 abr. 2014 20:17:16 vía Web

Hola Flavia:

no soy experto en android, pero según lo que comentas, si lo mas seguro sea que tu batería ya termino su ciclo de vida y ya no sirva mas... Los demas errores que te da tu equipo quizas se solucionen con la bateria nueva y 100% funcional, porque el sistema a veces desactiva ciertas funciones (como la de sincronizar los mails) cuando la batería esta casi agotada. Y si luego de tener la bateria nueva persiste eso, te recomendaria que hagas un reinicio de fabrica de tu telefono por si tiene algun bug o error el sistema....

Espero te haya ayudado en algo.

Saludos

Victor

www.technolife.ec

Contestar