Sony Xperia SP — falla xperia sp

  • Respuestas:6
Gerardo Torres
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2014 2:06:44 vía Web

Hola, tengo varios problemás con mi Xperia sp uno de los que no he podido resolver esque me aparece un tache rojo arriba del icono de la señal de mi operadora que es teleco. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2014 2:38:36 vía App

Pues eso tiene toda la pinta de que NO tienes cobertura en esa zona o no te da señal de red tu operadora.El motivo ya no sabria decirte pero parece eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Gerardo Torres
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2014 3:07:30 vía Web

Hola Mauri, mira llevo toda esta semana viajaNeo y creí que sería temporal, pensé "simplemente no hay cobertura y ya" pero he estado en 4 Estados diferentes está Sesmana y el tache sigue incluso hoy llegué a casa y sigue igual voy a ir a la operadora a ver que sucede. Porque es normal digo de viaje pues no se sabe dónde funcione o dónde no pero ya en casa que lo he usado muchas veces funcionaba. Gracias igual. Saludos

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2014 4:04:13 vía App

Lo mejor es hablar con tu operadora y que revisen tu línea que esté correcta y sino seria hacer copia de tu tarjeta sim y cambiarla pero eso ya te lo dirian ellos. Yo creo que a tu telefono no le pasa nada porque sino te hubieran salido mensajes como "inserte sim" "tarjeta sim no valida" etc....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Blas
  • Posts del Foro: 7

21 abr. 2014 6:26:19 vía Web

A mi me pasaba esto y la primera ves lo que ise fue apagar y prender el teléfono y si funcionó pero después me volvió a pasar así que estuve Biendo y desactive el 4G y lo deje en 3G y se quitó y ya no me volvió a aparecer

Contestar
Alberto Piris
  • Posts del Foro: 7

27 sept. 2014 13:10:04 vía Web

Me pasaba lo mismo, hable con la operadora y lo solucionó

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

27 sept. 2014 13:28:19 vía Web

Eso pasa también Sí flasheas rom que no son de tu zona geográfica, y hay que configurar la apn de tu operador para que funcione. Yo me coloque una genérica global y tuve que echar un vistazo en la página de Orange.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar