Samsung Galaxy S4 — problema de triangle away en S4

  • Respuestas:2
Juan Antonio Utrero
  • Posts del Foro: 14

21 abr. 2014 15:49:56 vía Web

Pues resulta que quisiera usar el triangle away para poner el contador de flasheos a 0. Pero al intentar abrir la aplicación (una vez instalada) sale un mensaje de error con "SuperUser acces is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission". Supongo que se puede tratar de problemas de user. Tras dar al ok, el programa se cierra automáticamente y no arranca.

¿Alguien me puede decir que debo hacer para que funcione?

Gracias

image

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 abr. 2014 17:51:20 vía App

Hombre compañero!!!. ¿Me echabas de menos?. jajaja. Oye tu movil se está portando muy muy mal y yo lo castigaba sin paga unas cuantas semanas.

¿Sabes que versión del Triangle Tienes?.La primera que yo tuve para la 4.2.2 iba ok pero no me servia para la 4.3 y tuve que buscar otra versión mas actual y si usas la 4.4 puede que te esté pasando igual. Antes de nada comprueba que eres root porque instalando roms stock de Sammobile PIERDES el root. Si no lo eres ya sabes el problema. Si aun eres root vete a superuser y comprueba si la tienes actualizada. Y dentro del superuser verás un registro de app que SI tienen permiso.Y deberás ver alli al Triangle Away con los permisos ok de superuser. Animo!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

22 abr. 2014 18:22:07 vía Web

Cuidadito y despacio con Triangle Away, que es de uso delicado.

Contestar