Samsung Galaxy S5 — que aplicacion es esta para traspasar de tu telefono viejo a el nuevo?

  • Respuestas:3
Ismael Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

22 abr. 2014 13:29:17 vía Web

Hola buscando caracteristicas y trucos para mi S5 me encuentro con este texto que comenta una aplicacion pero por mas que busco no consigo encontrarla podria alguien decirme el nombre aqui dejo el texto

Cambia de smartphone sin preocuparte de los datos

Cuando cambiamos de smartphone tenemos que pasar toda nuestra información al nuevo dispositivo. Podemos hacerlo a través de una copia de seguridad si somos root o usando los servicios de Google. Pero también tenemos almacenados archivos que queremos traspasar y requeriremos de un ordenador en algunos casos para hacerlo rápido.

Esto se ha acabado en el Galaxy S5 ya que ha lanzado en la Play Store una aplicación que te permite traspasar toda tu información y archivos de tu antiguo smartphone al Galaxy S5. Pero no sólo de Android, sino que si teníamos un iPhone podremos también traspasar toda la información de iCloud o si lo quisiéramos, restaurar de una copia de seguridad de iTunes.

Contestar
alberto martinez
  • Posts del Foro: 4

23 abr. 2014 13:49:26 vía Web

hola.Se llama - smart switch mobile- y viene en el S5, y por lo que dices es esa.Yo la tengo y va perfecto.saludos

— modificado el 23 abr. 2014 13:53:16

Contestar
Ismael Gonzalez
  • Posts del Foro: 5

23 abr. 2014 14:06:59 vía Web

pues no se yo lo compre libre y no me viene me puedes dar el enlace xk he estado buscando y salen muchas

Contestar
alberto martinez
  • Posts del Foro: 4

23 abr. 2014 15:44:10 vía Web

yo tambien lo tengo y me viene esto...www.samsung.com/smartswitch.... hay que descargarlo.Es un cuadrado naranja con una s dentro y los finales en flecha.

— modificado el 23 abr. 2014 15:46:49

Contestar