Samsung Galaxy S3 — NO ME DEJA VER LOS VIDEOS DE YOUTUBE

  • Respuestas:5
SAGRARIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
  • Posts del Foro: 3

22 abr. 2014 23:15:06 vía Web

Hola buenas noches mi duda es cuando yo recibo un video de whatsapp de youtube no se me ve el enlace azul, me salen las letras negras y no me dejan verlo, y es para ver si le tengo que instalar algun programa ............... el video es correcto porque cuando copio si me deja enviar. Pero cuando lo recibo no, el télefono es que tengo es el S3 y me lo compré hace 2 semanas....................... Espero que me ayude Gracias:D

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 abr. 2014 18:18:24 vía Web

Tienes instalado Flash Player?

Contestar
SAGRARIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
  • Posts del Foro: 3

25 abr. 2014 0:34:11 vía Web

No me lo deja instalar, cuando lo iba hacer me dijo que no lo instalaba por seguridad..........................

Contestar
SAGRARIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ
  • Posts del Foro: 3

25 abr. 2014 0:35:47 vía Web

Y Gracias por Constetar Alejandro Alonso

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 abr. 2014 7:09:30 vía App

En las configuración de seguridad, selecciona la opción de permitir aplicaciones de fuentes desconocidas, con eso ya podrás instalar el flashplayer y cualquier otra app que no sea descargada de la playstore.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
SiliconChip
  • Posts del Foro: 6

30 abr. 2014 21:24:23 vía Web

SAGRARIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

No me lo deja instalar, cuando lo iba hacer me dijo que no lo instalaba por seguridad..........................

Hola,

supuestamente cuando haces una instalación desde un APK, te debería saltar un menú donde puedes cambiar las opciones de seguridad de fuentes desconocidas, por una sola vez.

Cuanto al whatsapp, intenta hacer un reseteo al cache o data. Se aun asi sigue igual, pues, hace desinstalar > shutdown > y vuelve a instalar la App.

Un saludo,
SiliconChip

Contestar