Sony Xperia Z1 — Actualizacion 4.4.2 via OTA para nuestro Z1

  • Respuestas:3
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 abr. 2014 18:40:21 vía Web

Sorprendido me he quedado este mediodía cuando al llegar a casa, se activa automáticamente la wifi y me salta una actualización en el móvil (que ya había visto en el Companion, pero no quise actualizar para no perder el root), pues nada nuestro gran-pequeño ya tiene KitKat, ahora a probarlo, lo único que de momento me ha saltado a la vista es una gran N que me sale arriba en el panel derecho al lado del wifi ... lo demás habrá que verlo poco a poco jejejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 abr. 2014 18:11:31 vía Web

¿Te ha llegado la actualización con el terminal rooteado?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 abr. 2014 19:19:59 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

¿Te ha llegado la actualización con el terminal rooteado?

jejeje, si, ¿a que parece increíble?, yo pensé que lo tendría que hacer por PC Companion, ya me habían avisado que esperara un par de días y mira ha tenido su recompensa, he comprobado que el root seguía funcionando y efectivamente sigue, el titanium chisca, jejeje

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 may. 2014 18:35:51 vía Web

efecivamente me llegan los avisos de actualizaciones, pero al actualizar el sistema por FOTA, efectivamene tenias razon se pierde el root, al final me eche las manos a la cabeza y he vuelto a reinstalar todo, incluido el dual_recovery, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar