Trucos para Minecraft Pocket Edition

  • Respuestas:0
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

25 abr. 2014 12:46:20 vía Web

Minecraft es sin duda uno de los juegos más populares últimamente. Aquí van algunos truquillos que he recogido, ya me diréis si funcionan.

Cómo entrar en modo multijugador: - Comienza plantando una semilla donde quieras. - Di a tu amigo que venga a tu casa (necesitarás usar el mismo WIFI) - Dile a tu amigo que haga click en "unire a juego" o "join game" si lo tienes en inglés. (Deberás hacer click en el botón que dice "server is invisible" para hacer tu servidor visible. Si ya lo es, sáltate este paso). - Tu amigo entrará en tu juego. - Listos para la batalla multijugador!

Puertas ilimitadas - Golpea la puerta en el hueco de debajo hasta que caiga, se convertirá en dos puestas. Es una buena forma de ahorrar en madera, y lo puedes hacer en todas las puertas que quieras.

Cambia el aspecto de tu jugador Para cambiarla necesitarás Block Launcher Pro. Antes de ello, ve a minecraftskins.net, elige una, y descárgala. Después ve a Block Launcher Pro y haz click en la cajita pequeña en la parte superior. Haz click en "Launcher Options", deslízate hacia abajo y haz click en "activar skin" o "enable skin" si lo tienes en inglés. Después baja hasta "Descargas" o "Downloads". Allí verás el aspecto que te descargaste, haz click en él, y listo.

Vuelve locos a los monstruos y recoge su colecta ¿Sabes que puedes vivir cerca de los monstruos sin que te maten? Tienes qu eelegir una semilla y encontrar una cueva con monstruos, después solo tienes que ir un poco más lejos, y verás una montaña de hormigón a la que puedes subir. Una vez arriba puedes observar a los monstruos ver como intentan cogerte y ver cómo arden por la mañana. Después puedes ir y coger todo lo que se les haya caído ;)

Duplica cualquier cosa Juega en el modo multijugador, después ve a cualquier cofre y pulsa a la vez que tu amigo. Ambos conseguiréis el objeto. Después guarda el objeto por separado, y tendrás el doble de cada item!

Mundo de lava y agua Cuando creas un mundo no importa como lo llames, solo la semilla. Si la semilla que pones es "nyan" encontrarás un mundo de lava y agua de los más chulos del juego.

image

Seguiré poniendo más truqillos, espero que se entiendan porque no soy un experto en el juego y los he estado traduciendo del inglés. Un saludo!

Contestar