8 problemas comunes y Soluciones del Huawei Ascend Y300

• Respuestas:65
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

7 ene. 2018 10:31:13 vía Web

katerine rodriguez

ayudaa mi telefono no sale de la configuracion d android y tampoco me deja hacer nada , no se que rom instalarle ayudaa

es un tema viejo, yo que tu si quieres que tu mensaje se vea y alguien te ayude, crearia un post nuevo y explicaria un poco mas con detalle el problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

7 ene. 2018 11:59:39 vía Web

Katerine, si el posteo en cuestión no te funcionó (además tiene 2 años de antigüedad)... tal vez debas escribir un post con tu problema en cuestión, detallando mejor el asunto...

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2018 22:39:41 vía Web

Hola, mi celular también se reinicia solo y solo se mantiene encendido cuando lo mantengo conectado al cargador, le instale el firmware en la tarjeta de memoria externa y se la coloque y lo actualice directamente en el equipo, se mantiene encendido pero sin señal y cuando le coloque otra sim movistar y agarro señal pero se reinicia otra vez...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 8.718

22 ene. 2018 7:55:53 vía Web

¿Cuantos años tiene ya tu móvil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

|Google +||Twitter||Telegram|

Contestar
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2018 17:46:01 vía Web

Sebaz Grisales

hola yo tengo un problema con mi huawei y 300 es que me piensa a salir la aplicasion se detuvo y me piensa asalir en toda las aplicaciones y no me deja hacer nada lo e formateado fhasheado le echo de todo y sigue igual y no se deja borrar nada ni instalar aplicaciones

Hola al igual que Sebaz el telefono me indica que no puede iniciar la aplicación... lo reinicié y pues sigue igual si puedes ayudarme te lo agradezco.

— modificado el 25 feb. 2018 18:17:50 por el moderador

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

1 mar. 2018 14:10:44 vía Web

Ana, como indicamos más arriba a otr@s usuari@s, el post original tiene bastante antigüedad ya, si pretendes recibir ayuda, deberías escribir un tema nuevo con tu problema particular, ofreciendo más detalles de lo que das aquí...

— modificado el 1 mar. 2018 14:10:57

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar

Artículos recomendados