Samsung Galaxy S3 mini — S III mini ayuda

  • Respuestas:4
Estefania Solano
  • Posts del Foro: 4

27 abr. 2014 2:19:00 vía App

ayuda por favor lo q pasa es q hace unos meses se colgaba la galeria de fotos y la de musica de mi celular y lleve a revisar y me dijern q era problema del software mi telefono no ea de ninguna compania y me dijeron q pondrian el mismo pero quedo como q fuera de claro.... y hace un mes atras volvio a pasar lo mismo d la galeria y puse en restauracion d fabrica y se arreglo ese problema pero hace un par de dias al tenerlo cargando me aparecio un mensaje q decia bateria desconectada y empezo a parpadear la bateria q se ve en la pantalla.... y seguido me salio otro mensaje q decia la red movil no funcionara hasta q reinicie el equipo con una Sim valida se reinicio y otra vez sucedio lo mismo entotal 3 veces hasta q saque la sim la limpie y ya no sucrdio mas quisiera saber a q se debe eso.. graciasss

Contestar
Miguel Angel M.
  • Posts del Foro: 67

28 abr. 2014 14:39:44 vía Web

Buenas Estefania,

bueno para eso yo pienso que ahi dos por que... uno es que el telefono este defectuoso (que es la posibilidad que menos probabilidades tiene) osea que esa casi que la descarto, y la otra es que se te cuelge las galerias ya sean de musica o fotos sea por la memoria del telefono probablemente la tengas llena y se ralentiza el telefono y debido a lo de la bateria puede ser que se te alla estropeado con el tiempo... comprueba a ver que no este inchada... se mira de la siguiente manera quitas la tapa trasera de tu s3 mini y dandote un golpecito en la mano con el telefono boca abajo deberia de saltar la bateria si no salta es por que esta inchada si salta esta bien de todas formas quitasela y mirala eso se ve a simple vista si esta o no inchada de todas formas yo lo mandaria al SAT servicio atencion tecnica y se lo comentaria todo si esta en garantia... el telefono no puede estar asi...

espero haberte ayudado un saludo

Contestar
Estefania Solano
  • Posts del Foro: 4

29 abr. 2014 1:35:44 vía App

el telefono tiene dsd diciembre 2013 no tiene mucho tiempo y no no sta hinchada la verdd si he tratado de fijarme en eso... y respecto a la memoria del celular tngo una sd de 4gb y pss siendo sincera casi no tngo mucha informacion... gracias x la info acerca de eso... pero y lo q me.salio de ese mensaje... de q la red no funcionara hasta q reinicie el telefono con una sim nueva? y eso dl sotware nunk ntndi q mismo le.hicieron xq mi equipo no era d ninguna compania.. y cuando sucedia eso d la galeria lo lleve por la garantia a revisar y me dijo q le cambiaria el.software por el mismo y de repente me quedo cmo q fuera un celular de la compania claro..

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

2 may. 2014 20:21:23 vía App

llevalo al sat y que te carguen un firmware nuevo libre, sino diselo a algún amigo que entienda un poco que se baje el firmware original libre de tu país desde www.samfirmware.com y te lo instale con odin.

— modificado el 2 may. 2014 20:21:54

Contestar
Estefania Solano
  • Posts del Foro: 4

3 may. 2014 15:13:45 vía App

ok gracias x la infoooo.....

Contestar