Vendo Samsung GALAXY TAB3(sm t211)- wifi 3G NUEVA

  • Respuestas:0
pinkSoda
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2014 10:33:22 vía Web

Hola vendo el siguiente Smartphone /Phablet sin uso, precintado. (180Eur) O cambio por terminal con pantalla más pequeña.

Samsung Galaxy Tab3, 7" con red 3G, 8GB, 1GB de RAM, GPS+Glonass, batería de 4000 mAh y Bluetooth Blanca, Dual Core 1.2GHz

Diseño ultra fino de tan sólo 9,9 mm. de grosor y bordes redondeados se adapta perfectamente a la palma de tu mano para un manejo cómodo y sencillo.

Pantalla 7 pulgadas de panel TFT multitáctil capacitivo, con 10240 x 600 píxeles de resolución y 16 millones de colores; imágenes ricas en matices y colores en cualquier situación.

Gracias al potente procesador Dual Core de 1.2 GHz ejecutarás cualquier tarea al instante e incluso beneficiarte de un rendimiento multitarea. Esto implica que podrás navegar por internet mientras escuchas música y chateas con tus amigos, y todo sin perder velocidad. ¡Prepárate para sentir toda la potencia de tu Galaxy Tab 3!

Cuenta con el mejor sistema operativo para tablets, Android 4.2.2 Jelly Bean. Con él descubrirás un mundo ilimitado de contenidos, programas, aplicaciones, juegos y miles de utilidades con las que personalizar, trabajar y divertirte. Tan sólo tendrás que entrar en la tienda Google Play y descubrir todo lo que puede hacer por ti.

Además, sólo por ser de Samsung te beneficiarás de exclusivas apps tan útiles como Readers Hub, gracias a la cual podrás olvidarte de llevar encima tus libros, y disfrutarás de la comodidad y el placer de la lectura digital. Music Hub te ofrecerá una completa tienda musical donde seleccionar tus canciones preferidas, y con Game Hub dispondrás de un almacén de juegos individuales o multijugador para entretenerte en tus ratos de ocio.

Conéctate a internet a través del WiFi o mediante tu conexión de datos 3G y comparte todos tus archivos en segundos vía online, navega por la red y disfruta del mejor entretenimiento. Pero no sólo eso, gracias al 3G podrás mantener conversaciones telefónicas com si de un teléfono se tratase. Cuenta con un puerto USB, toma de auriculares Jack 3.5mm, WiFi Direct para utilizar tu tablet como router para que se conecten otros equipos, y Bluetooth para enviar fotos y vídeos de forma inalámbrica.

Para que estés siempre preparado para inmortalizar ese momento tan especial han incorporado una cámara de 3 Megapíxeles con enfoque automático, y otra de 1.3Mp en la parte frontal con la que realizar retratos y vídeollamadas. Siéntete cerca de los tuyos con esta nueva forma de comunicación.

Con todas prestaciones necesitarás una amplia memoria donde puedas almacenar todas tus fotos, vídeos, programas y mucho más, por ello han incluido 8 GB, que podrás aumentar insertando una tarjeta de memoria micro SD de hasta 64GB.

Disfruta llevando tu mundo siempre contigo en tu Samsung Galaxy Tab 3.

— modificado el 28 abr. 2014 10:35:00

Contestar