2048 - Los mejores trucos!

  • Respuestas:0
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 abr. 2014 15:33:16 vía Web

Hola a todos!

Tras el éxito de Candy Crush, ha llegado otro de esos juegos tremendamente adictivos a los que se está enganchando todo el mundo, se llama 2048 ¿todavía no has jugado? La idea se basa en mover las casillas de forma que alcancen el resultado 20148 mediante la suma de números de igual valor.

Si ya habéis empezado a jugar y queréis adquirir más agilidad, no os perdáis los siguientes trucos!

1. No vayas hacia todas las direcciones

Lo mejor que se puede hacer es escoger tres direcciones y mover las casillas siempre en esas direcciones. Al mismo tiempo, es útil escoger una esquina en la que concentrar nuestros esfuerzos.

2. Paciencia

No conviene llevar a cabo movimientos apresurados, siempre es mejor pensar detenidamente ya que no es un juego contrarreloj.

3. Conviene mantener la atención en el número más alto

Un truco interesante es mantener el número más alto en un extremo de forma que puedas crear reacciones en cadena acercándote a los 2048 puntos.

4. Borra cuando lo necesites

Si necesitas espacio borra los errores cuando lo necesites, es mejor perder algunos puntos antes que empezar una nueva partida.

Sugerencia de ESTRATEGIA:

Como en todos los juegos matemáticos o lógicos, siempre hay una estrategia más eficaz para ganar, llegando a 2048 sin hacer trampa. El truco es colocar el número más alto en una de las esquinas inferiores (siempre la misma), y si no nos es posible situar al lado un número mayor, debemos intentar al menos que sea igual. Ten cuidado de no mover hacia el lado opuesto el mayor número, de lo contrario otro número podría ocupar su esquina.

image

Hasta aquí nuestro listado de trucos. Si conocéis alguno más no dejéis de compartirlo con nosotros!

Un saludo y suerte!

Contestar