miTab Evolution W1 - WOLDER

  • Respuestas:2
Alvaro Balbontin
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2014 16:49:57 vía Web

Buenas, pues he probado esta tablet de Wolder y me ha salido bastante bien. Sus principales virtudes son su gran pantalla HD (10,1 pulgadas), y su teclado inalambrico (conectado por bluetooth).
Tiene 1gb de Ram, procesador de doble nucleo de 1,2ghz, puerto minihdmi, microusb, sd...
La tablet va muy fluida y tiene android 4.0, se puede instalar en ella practicamente cualquier aplicacion y está muy bien sobre todo para juegos o ver videos o peliculas.
Un inconveniente que tiene es que no trae de serie el google play pero se puede instalar facilmente.
Recomiendo probarla!

Contestar
Raúl Pérez O
  • Posts del Foro: 3

30 abr. 2014 22:13:17 vía Web

Buenas, yo tengo la tablet evolution t1 que es la que tiene teclado también aunque la pantalla tiene menos pulgadas y sinceramente también estoy muy contento con ella, hasta el momento para lo que la he utilizado que es principalmente para estudiar en ella me ha funcionado perfectamente.

Contestar
rebu
  • Posts del Foro: 4

27 jun. 2014 23:44:50 vía Web

Raúl Pérez O

Buenas, yo tengo la tablet evolution t1 que es la que tiene teclado también aunque la pantalla tiene menos pulgadas y sinceramente también estoy muy contento con ella, hasta el momento para lo que la he utilizado que es principalmente para estudiar en ella me ha funcionado perfectamente.

Acaban de sacar ahora mitab w2, vale lo mismo que la w1 y es algo mejor; yo probé la T1 y está muy bien, pero el telcado quizás es algo pequeño. La W2 está genial y vale 179, mirala en su web si quieres.

Contestar