Samsung Galaxy S4 — Transforma tu Galaxy S4 en un S5 con la ROM Samy Deluxe S5 Edition

  • Respuestas:10
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

30 abr. 2014 17:42:15 vía Web

Hola a todos!

Os voy a explicar cómo transformar vuestro Samsung Galaxy S4 en un S5 mediante la ROM Samy Deluxe S5 Edition. Se podría decir que esta ROM mantiene cosas del Galaxy S4, mezcladas con el Note 3 y el Galaxy S5. Incorpora Android 4.4.2 sin Knox y fondo de pantalla, iconos e interfaz del Galaxy S5 junto con las aplicaciones del Note 3: SNote3, MagazineHome, Pinboard.

Advertencias

  • La instalación de una ROM tiene sus riesgos. Si no sigues paso a paso el procedimiento podrás acabar teniendo un dispositivo inservible.

  • Importante (haz un back up de tu sistema y de la carpeta efs). Si vienes de otra ROM, haz todos los wipes.

  • Después de instalar esta ROm puede que no sea posible regresar a un firmware de stock Android 4.3.

  • Ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de los posibles daños en tu tablet.

  • Recomendamos esta instalación solo para los usuarios más experimentados.

  • Esta ROM es sólo válida para el Galaxy S4 modelo lte i9505/i337m/m919

Requisitos previos

  • Carga tu GAlaxy S4 al menos al 80%

  • La instalación conlleva la pérdida de datos, guárdalos todos primero con una copia de seguridad.

Descargas

Puedes descargar la ROM en tu PC desde los siguientes enlaces:

Samy.Deluxe.S4.ROM.I-I.Dont.Want.To.Grow.zip

Samy.Deluxe.S4.ROM.I-I.Dont.Want.To.Grow.zip

Samy.Deluxe.S4.ROM.I-I.Dont.Want.To.Grow.zip

Pasos para instalar la ROM Samy Deluxe S5 Edition en el Galaxy S4

  1. Descarga la Rom y pásala a tu equipo

  2. Pon el equipo en modo recovery

  3. Haz todos los wipes

  4. No marques la opción Don’t Allow Old update-binary” en el recovery

  5. Flashea la Rom

  6. Ignora cualquier mensaje acerca de instalarle root, o desactivar el recovery

  7. Reinicia el equipo

  8. Si vas a instalarle mods, kernels, etc hazlo después de un ciclo completo de arranque

Eso es todo! Si alguien se anima a instalar esta ROM que no dude en comentarnos sus impresiones o problemas.

Saludos!

— modificado el 30 abr. 2014 17:48:03

Julio Izmendiصبري قمرةrenny ramirez

Contestar
renny ramirez
  • Posts del Foro: 4

17 may. 2014 17:18:08 vía Web

Hola ya la tengo instalada tiene algunos Bugs que hay que corregir pero estéticamente esta muy buena y mucho mejor que instalarla archivos aparte ya que nos quedan unos 6gb de espacio, estos errores son simples que con algunas actualizaciones seguro se corregirán aun así la tengo todo funciona bastante bien ....... seria bueno coloquen las nuevas actualizaciones para ir instalando la mas reciente saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 may. 2014 16:45:02 vía Web

Gracias por el comentario renny!

Contestar
César Camacho
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2014 20:18:13 vía Web

Estimado amigo, necesito formular una pregunta. Tengo instalado en mi Galaxy S4 SGH-I337M la Rom Samy Deluxe I. Todo bien, perfecto a mi gusto. Sucede que al momento de insertar los iconos en el escritorio (Donde coloco los Widgtes) el espacio vertical y horizontal entre cada icono es muy prolongado.
Consulta, cómo puedo reducir el espacio entre ellos sin recurrir a un launcher?.
Esperando no molestar su atención, quedo atento a sus comentarios.

Gracias.
César Camacho | Lima - Perú

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 jun. 2014 10:30:40 vía Web

Hola César, ¿podrías incluir aquí una captura de pantalla?

Contestar
Ivan Yañez
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2014 20:39:09 vía App

Que tal yo tengo instalada esa rom en mi galaxy sgh-m919v pero tengo un problema que cuando bloqueo mi terminal se pierde la señal y al encender la pantalla tarda unos 10 segundos en volver ah tomar señal. Habrá alguna solución para ese problema ah alguien le pasa o hay alguna actualización para esta rom

Contestar
صبري قمرة
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2014 13:01:41 vía Web

gracias por el aporte

Contestar
Gonzalo Navarro
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 9:29:16 vía Web

Buenas, una pregunta (antes de hacer cualquier cosa), ¿Es para el i9500 o i9505? Gracias.

Contestar
Gonzalo Navarro
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 9:35:32 vía Web

Otra cosa, ¿por qué cuando quiero descargar los archivos dicen que no tengo permiso?

Contestar
Diego Acosta
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2014 0:52:17 vía Web

Pues gracias por la Room

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

3 dic. 2014 3:55:51 vía App

Hola, quisiera saber su existe alguna ROM parecida a esta pero para el S4 Mini.

Contestar