Motorola RAZR — Problemón con mi Xt910 ayudarme por favor no se que más hacer

  • Respuestas:2
Cristian Fernandez Garcia
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2014 2:55:03 vía Web

Hola buenas resulta que hace unos dias me puse a cambiarle la room a mi motorola y bueno al hacer los wipes, toque algo que no debía porque al reiniciar no salia de la M maldita.. y no salia de la pantalla negra
Al final lo reparé instalando una rom Retail_brazil_4.1.2_JB con RSDlite, no recordaba que hace tiempo me cargué el CID sin tener backup :nuke: después del susto entré por Bptools.. hasta aquí todo bien, pues bueno ahora quiero hacer el Root y no hay manera he probado de todo..
Por VMware con el Exploit Root_Bionic-JB
Por VMware con ubuntu el proceso de crear una carpeta compartida con Samba..
En estos 2 casos el móvil cuando pongo los datos del almacenamiento remoto me tira el error De que hay un problema en mi conexión de red con el host remoto.. ( he probado desactivando Firewall y antivirus y nada..)
Con la aplicación china que hace root la que anda por aquí en el foro.... (Mi problema está en que al entrar por Bptools el PC no reconoce el dispositivo)

Ya no sé que más hacer, cuando estoy un rato con el móvil este se me laguea y tengo que andar reiniciandolo.. :(

Me podríais echar un cable por favor? Lo necesito
Muchas gracias a todos, por vuestro gran trabajo.

Contestar
Oscar Peña C
  • Posts del Foro: 48

1 may. 2014 3:13:21 vía App

Reinstala con RSDLite nuevamente la rom oficial haber si se laguea porque dudo que sea la rom sino que exploit del bootloader se hace antes de rootear e instalar en Motorola y haz todo nuevamente pero paso por paso
Flashear el boot
Rootear
Wype Data Cache (etc)
Instalar Rom
Si haces un paso al revéz crearas un desorden de archivos perdidos.
Tal cual como te paso intentando rootear y quedarte en el logo Motorola.
Yo estuve 1 semana muriendome sin poder resolver eso y me salve con RSDLite (pero revisa que version RSDLite te sirve)
No sirve cualquiera para xt910.

Vengo del xt890 y un xt910.
Espero te ayude la info

Saludos

— modificado el 1 may. 2014 3:21:07

Contestar
Cristian Fernandez Garcia
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2014 11:05:30 vía Web

Vale está echo, ahora parece que va mejor, pero sigo teniendo el problema del root al tener que entrar por Bptools el pc no me reconoce el movil, no sé que hacer para poder rootearlo.. ¿Alguna idea? gracias

Contestar