Actualizaciones Whatsapp

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Juan Taboas
  • Posts del Foro: 5

6 may. 2014 11:14:03 vía Web

Hola buenas, en las últimas actualizaciones de whatsapp había un icono para enviar fotografías al lado del micrófono, las actualizaciones que salen en whatsapp.com/android

Sin embargo han salido unas más recientes en la play store en las que a desaparecido este botón.

Hay alguna opción para volver a activar el icono o no se puede? Si es así crees que lo incluirán nuevamente en futuras actualizaciones?

Un saludo.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

6 may. 2014 20:54:32 vía Web

Juan Taboas

Hola buenas, en las últimas actualizaciones de whatsapp había un icono para enviar fotografías al lado del micrófono, las actualizaciones que salen en whatsapp.com/android

Sin embargo han salido unas más recientes en la play store en las que a desaparecido este botón.

Hay alguna opción para volver a activar el icono o no se puede? Si es así crees que lo incluirán nuevamente en futuras actualizaciones?

Un saludo.

supongo que podrias eliminar la que instalaste de play store, y volver a bajar la apk de whatsapp.com/android

saludos

www.technolife.ec

Contestar
diego cerini
  • Posts del Foro: 5

7 may. 2014 7:43:39 vía Web

Hoy note lo mismo en mi whatsapp quize enviar una imagen y me di cuenta que no estaba el icono de la camara. No se en que momento se actualizo el whats y se fue el icono :-(

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

7 may. 2014 17:59:12 vía Web

diego cerini

Hoy note lo mismo en mi whatsapp quize enviar una imagen y me di cuenta que no estaba el icono de la camara. No se en que momento se actualizo el whats y se fue el icono :-(

si quieres el whatsapp que tiene el icono de la camara a lado del microfono, desistala el whatsapp actual y vuelve a instalar el whatsapp desde la web whatsapp.com/android

ah !! y en la aplicacion de play store, en configuracion, desactiva la actualizacion automatica, asi no se actualiza sin que te des cuenta..

saludos

www.technolife.ec

Contestar